¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas del internet.
Yo veo demasiado youtube y me encanta seguir a las parejas youtubers, para quienes no los conozcan Cristina es Dacosta's Bakery y Berth es BerthOh! Una pareja de Youtube que llevan más de 5 años viviendo juntos y el año pasado el rico suave mayor le pidió matrimonio a Cristina.
El canal de Cristina es de reposteria (Vayan a visitarlo está increíble) y Berth tiene su canal de "Siendo ... por 1 día" (También está increíble). Es de mis parejas favoritas de youtube, entre otras están: Pam y Fer (Canal de youtube: En casa con Pam y Fer) y Mane & Miku (Canal de youtube: Miku&Mane).
Para mi la decoración fue lindísima, Cristina hermosa, Beth guapísimo y se ve que su boda estuvo rodeada de muchísimo amor.
Les dejo fotitos:
Anillo De Cris.
Me encantó el vestido de Cris y el traje de Berth.
Vestido Cris.Ellos no tuvieron pastel, fue un pastel de donas jijiji.Awwww...Traje Berth.Zapatos Berth.Reloj Berth.¡Definitivamente quiero una foto así con mi FM!Awwwwww....Decoración.Decoración.Decoración.Bailando...Cris rumbo al altar.Foto juntos.Awwww x2Sesión de fotos.Berth súper feliz.
Solo porque ya no me dejó subir más fotos
Pero las mancuernillas de Beth estaban geniales!! Una era de una lechita y la otra de una galleta jajaja awwww!!