Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2018 Estado México

¡boda Baker Suave!

Dianita, el 14 de Mayo de 2018 a las 12:22

Publicado en Bodas famosas 39

¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas del internet. Yo veo demasiado youtube y me encanta seguir a las parejas youtubers, para quienes no...

¡Brides & Grooms! El día sábado 12 de mayo del 2018 se llevó acabo una de las bodas más hermosas del internet, si... Estamos hablando de Cristina y Berth, sin duda una de las parejas más hermosas del internet.

Yo veo demasiado youtube y me encanta seguir a las parejas youtubers, para quienes no los conozcan Cristina es Dacosta's Bakery y Berth es BerthOh! Una pareja de Youtube que llevan más de 5 años viviendo juntos y el año pasado el rico suave mayor le pidió matrimonio a Cristina.

El canal de Cristina es de reposteria (Vayan a visitarlo está increíble) y Berth tiene su canal de "Siendo ... por 1 día" (También está increíble). Es de mis parejas favoritas de youtube, entre otras están: Pam y Fer (Canal de youtube: En casa con Pam y Fer) y Mane & Miku (Canal de youtube: Miku&Mane).

Para mi la decoración fue lindísima, Cristina hermosa, Beth guapísimo y se ve que su boda estuvo rodeada de muchísimo amor.

Les dejo fotitos:

Anillo De Cris.cfb_1238493.jpg

Me encantó el vestido de Cris y el traje de Berth.

cfb_1238433.jpgVestido Cris.cfb_1238435.jpgEllos no tuvieron pastel, fue un pastel de donas jijiji.cfb_1238437.jpgAwwww...cfb_1238439.jpgTraje Berth.cfb_1238441.jpgZapatos Berth.cfb_1238443.jpgReloj Berth.cfb_1238445.jpg¡Definitivamente quiero una foto así con mi FM!cfb_1238447.jpgAwwwwww....cfb_1238449.jpgDecoración.cfb_1238451.jpgDecoración.cfb_1238453.jpgDecoración.cfb_1238455.jpgBailando...cfb_1238457.jpgCris rumbo al altar.cfb_1238459.jpgFoto juntos.cfb_1238461.jpgAwwww x2cfb_1238463.jpgSesión de fotos.cfb_1238465.jpgBerth súper feliz.cfb_1238469.jpg

Solo porque ya no me dejó subir más fotos Smiley sad

Pero las mancuernillas de Beth estaban geniales!! Una era de una lechita y la otra de una galleta jajaja awwww!!

39 Respuestas

• Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de su existencia jeje, pero se ve que estuvo de lo más linda la boda
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Su vestido está súper bonito 😍😍
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, amo a Beth, ella se me hace muy alivianda, Berth se ve guapisimo

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir. se ve que estuvo linda la boda, no había escuchando de ellos , pero voy a meterme a su canal

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho el traje que usó el chavo. Ella no me latió tanto su look pero sin duda, muy linda boda

• Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame ame ame su vestido 😱😱😱😱😱 todo está muy lindo espero más fotografías de la decoración pastel de donas super original😉
    • Responder
  • Yamili
    Súper Novia Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yamili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los conozco, pero investigare!!!! Se ven super bonitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas