Bueno, para no hacerles el cuento largo probamos dos entradas y dos platos fuertes y al final quedaron las que había elegido mi FM desde el principio ☺️
Probamos crema de queso con uvas y moños de crepas en salsa de arándanos rellena de carne molida. Los dos estaban deliciosos pero nos inclinamos más por la crema, tanto porque era una porción más grande como por el hecho de que habíamos elegido pollo como platillo principal y como que la carne de las crepas ya era mucho. De plato fuerte probamos pechuga a la reina rellena de acelgas y queso en salsa de arándanos (la misma de las crepas ❤️), como acompañamiento fetuccini con hierbas finas y una croqueta de platano y papa rellena de queso. La otra opción era tronco de pechuga rellena en salsa, de ciruela acompañada de puré de papa y verduras al vapor.
Al final elegimos la crema y la pechuga a la reina, la verdad todo estaba riquísimo! Y quedamos super llenos, pero valió por completo la pena 😊
Del montaje todo quedó como lo imaginaba, los arreglos rojos, super rústico, las velas y los candelabros en el techo... Lo único que me agarró de sorpresa fue que al final elegimos dos centros de mesa diferentes y habrá variedad, lo cual me gustó muchísimo. Todas las mesas serán cuadradas y con la servilleta envuelta en tela de arpilla y una flor, se van a intercalar una blanca y una roja 🌼🌺
Les dejo las fotitos de tooooodo, la comida, el montaje y el jardín para que me digan qué les parece ❤️