Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalba
Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí

Ya tengo invitaciones pero ya no quiero entregarlas ! =)

Rosalba, el 3 de Abril de 2018 a las 11:51

Publicado en Antes de la boda 40

Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la notan), no se que hacer ..mi proveedor me dijo checa los datos y revise que los nombres y la dirección...

Mis queridas brides ... ya tengo las invitaciones de nuestra boda la vdd me encantaron, son sencillas pero bonitas .. solo que no me di cuenta y tiene una falta de ortografía (a ver si ustedes la notan), no se que hacer ..mi proveedor me dijo checa los datos y revise que los nombres y la dirección estuviera bien pero no me fije en el texto, ya le escribí a ver que procede .. ustedes que harían ???
cfb_1174561.jpg

40 Respuestas

• *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la tipógrafia no se nota la falta de el encabezado, yo lo vi porque lei lo que Karen escribió a simple vista no se nota,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no lo noté hasta la segunda vez que las leí para encontrar el error., ojalá que te resuelvan y sino en verdad no te preocupes.

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se ven bien nena, no se nota el error; otro detalle cuando es tu boda?? Para que contemples el tiempo y ver si hay suficiente para corregirlas
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron muy bonitas Smiley kiss la verdad no encontre el error Smiley xd

• Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Rosalba, yo no me dí cuenta hasta que busque el error, pero con la fuente que ocuparon no se nota a la primer leída. Quedaron lindas

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron divinas Rosalba, la verdad yo no veo la falta de ortografía jeje

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falta ortográfica no de ve. Lo malondz que yabesta muy cerca la fecha y ya tendrías que empezar a repartir
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vi el detalle que mencionas en el encabezado no?? Estando a tan poco de tu boda no dudaría en entregarlas, a menos que tu proveedor te resuelva algo más favorable nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa