Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal

Quiero mucho a mis damas

Mariana, el 10 de Julio de 2018 a las 11:13 Publicado en Organizar una boda 0 15
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas....

Todo lo días tengo que repetirme esto. A veces siento que en lugar de ayuda algunas hacen más relajo! Y cuando se trata de pagos o decisiones importantes nadie comenta... tengo que estarlas correteando...

Ya me desespere y les di un ultimátum!!!! A ver si así reaccionan

mientras tanto sigo haciendo planas

Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas
Quiero mucho a mis damas....

15 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 12 de Julio de 2018 a las 20:10
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha hermosa, tranquila no te nos estreses de mas, espero tus damas agarren la onda y entren en razón.

• Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió ternura tu post y me recordó a mi, pero cuando me repito "es tu amiga, tu la quieres" cuando me han quedado mal en algo antes de estar comprometida.
    Pero sabes, esta etapa de organización de la boda es un verdadero reto en todoos los sentidos, y saca a relucir lo mejor y lo peor de ti y de los que te rodean, y eso incluye al prometido, hay tantas cosas que balancear, tantos cambios, tantas emociones y susceptibilidades, y últimamente he reflexionado que si bien no es fácil ser la novia, tampoco es fácil ser alguien cercano a ella, no digo que eso justifique que las damas te estresen, pero aunque nos gusta pensar que por una vez en la vida merecemos prioridad, la gente es lo que es, y que muchas mujeres juntas se organicen y se lleven bien nunca ha sido tarea fácil en ninguna circunstancia ☝️
    Imagina tan solo que cuando juntas damas de distintos grupos de amigas, eso que hace sentir especial al grupo de amigas de la secundaria, de pronto ya no se siente tan especial porque hay que compartirlo con el grupo amigas de la universidad y amigas del trabajo.
    Cuando organizas una boda varios mundos se están reorganizando para acoplarse a la existencia de una nueva familia la que van a formar el novio y la novia y no es fácil para nadie.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que padre reflexión y Mantra, las damas ya están revelandose!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ¿que pasó Mariana?

Espero que sea lo que sea, tus damas agarren la onda.

• Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta cada momento, que ellas no afecten en tu organización !!! te lo digo por experiencia, las que quieran estar bien si no bueno no pasa nada !!!

• Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffs nena armate de mucha paciencia y a seguir haciendo planas
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual son contadas,mis damas las q están al pendiente 😕
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a la mayoria le ha pasado, y mayor problema según el número de damas. Jajaja. La verdad yo no he tenido tanto problema porque creo que desde un principio me resigne a no esperar mucho de ellas, ya que son mis mejores amigas, y luego ni ponernos de acuerdo solo para tomar un café podiamos. Asi que supe que eso de ir, y buscar vestidor no sería pra nosotras. Y de hecho quedaron de ir a una expo boda conmigo, ellas lo pensaron yo no lo tenia planedo, y a la mera hora todas me dejaron plantada. Al contrario, como no espero nada de ellas, me han sorprendido, dos de ellas, pasandome tips de proveedores de invitaciones, una de ellas busco lo de donde ver los vestidos de dama, y pasarme muchas revistas de boda. Asi que paciencia.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee!!! Yo cuando he sido dama siempre trato de hacer todo lo que dice la novia para que esté tranquila
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, yo ando igual, a veces quisiera cancelarlas e ignorarlas jajaja no se xq se hacen tanto del rogar pero en fin, esperemos se pongan las pilas y todo resulte de maravilla!! Pufff!! Haré las mismas planas que tú jajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2018 Guatemala
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja ame tu post!! Yo también ya les escribí feo un día para que reaccionarán
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pasa a veces. Pero con que esten presentes ese día ya lo.hara especial. Asi me dije a mi misma
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Es lo mismo que les dije
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje hay nena esperemos que se pongan las pilas porque las damas están para apoyar a la novia no para darles mas problemas y estres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa