Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Julio 2020 Ciudad de México

Mi, según, "mejor amiga". Super enojada!

Keenaii, el 26 de Marzo de 2018 a las 21:43 Publicado en Antes de la boda 0 53
Chicas hermosas!
Que creen hoy me vengo a desahogar con ustedes, resulta que ya estoy en mi casa, todo tranquilo y super relax y estoy revisando mi Face y veo una publicación de "mi mejor amiga" con su hermana donde se burlan de "una chava que subió una foto de su anillo" (causalmente mi FM y yo ayer salimos de la CDMX y aprovechamos el paisaje para tomarle una foto al anillo).... Entonces me super molesta, porque aunque no diga que es para mi directamente es mas que obvio!

Me da mucha tristeza porque de mi mejor amiga no esperaba eso de hecho pensaba en decirle que fuera mi dama en la boda & además que su hija (que además es mi ahijada) fuera mi paje!

Estoy súper decepcionada porque pensé que ella estaría feliz por mi y no burlándose ...

53 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 27 de Marzo de 2018 a las 21:28
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no le preguntas directamente si es para ti en lugar de ambas andar con cosas inmaduras, yo creo que si tienen una buena comunicación podrían solucionar las cosas, si no mi recomendación es que escojas mejor a tus amistades en el futuro
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desgraciadamente suele pasar, no importa si son familia o amigas, el punto es que a veces ellas no lo han vivido o lo vivieron de manera diferente y lo hacen inconscientemente sin darse cuenta de que lastiman. Que no te afecte y no dejes que nada te borre la sonrisa por la boda!! disfruta.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad, perdonales, eso te va a dar tranquilidad. Y estar tranquila sólo te traerá bendiciones a tu matrimonio. Ella se aleja y después quizá reflexione, pero es punto y aparte. La que importa es tu felicidad. Ojalá y tenga la fortuna de encontrar un hombre que la valore, le dé mucho amor y comprenda que hastaen avioneta y en globo va a querer anunciar su compromiso. Adelante y Ánimo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena

Lamentablemente en este momento es donde nos damos cuenta quien en realidad te quiere...aprecia ...y quien no!
    No te pongas triste las cosas pasan por algo...

Tu disfruta mucho tu momento y no le hagas caso a gente inmadura y sobre todo envidiosa 😃
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, ni modo!
    Mejor a tiempo que después darles más para que hablen
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, solo es envidia porque a ellas no les han dado uno! Que feo que entre "amigas" pasen este tipo de cosas tan desagradables !
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, pues pienso que deberías hablar con ella espero que las cosas se arreglen
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si le molesta o le incomoda pues que se aguante! Yo estoy super feliz y no por sus comentarios me voy a detener!
    Además como dixen por ahí ...

"El brillo a muchos deslumbra"
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que fue muy feo ver que ella sea así, y a la menor provocación porque pues nisiquiera habíamos peleado ni mucho menos, pero pues si le da coraje o envidia o lo que sea que le de ¡pues allá ella y su mala vibra! Yo eaoyt feliz, enamorada y muy contenta y por mas que me digan ridícula, loca etc etc no dejaré de tomarle fotos a mi anillo porque sea como sea lo amo! & no por el precio que tenga ni por lo que brille, si no por el gran amor que trae consigo, el compromiso, la historia que trae detrás de él, cada momento, cada discusión y cada alegría fue el que nos llevo a que ahora estuviera en mi mano!
    & si ella no comprende eso pues lo lamento muchísimo!
    Yo tengo a las perdonas que necesito tener a mi lado, las demás solitas se van!
    Así que a darle con todo! Y a seguir disfrutando de esta etapa taaan hermosa para todas 💖
    Muchas gracias por tus palabras nena, eres una de las mejores de la comu
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, obviamente ni ella ni sus comentarios me quitan la alegría que tengo, solo me dio mucho enojo ver que sea así con quien se supone era su mejor amiga "
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Octubre 2025 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le debes preguntar por qué hizo eso, una ya no te quedas con la duda, y dos te das cuenta si es tu amiga de verdad, las mejores amigas siempre se van a contar todo, y cuando haces críticas constructivas no tienen por qué enojarse.
    Yo creo que debes preguntarle para salir de la duda.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy pasando por algo similar, y como dicen te das cuenta de con quién contar y con quién no
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda. No les hagas caso.

Creo yo que puede ser enviada. A mí me pasó algo similar, no con una amiga pero si con las novias de los mejores amigos de mi FM a quienes tengo de conocerlas ya más de 6 años y siempre me la llevé bien con ellas, en un reunión me felicitaron por el compromiso y después las escuché hablando mal de mí, según ellas por presumir mi anillo. Yo me enoje y me puse triste y sus mismos novios fueron los que me dijeron que tenían envidia por que yo que llevo menos con mi novio ya estaba comprometida 😂😂
    Lo bueno de estas situaciones es que te sirve para darte cuenta quienes verdaderamente son tus amigas, pues una amiga siempre se va alegrar con tus triunfos.
    Ánimo!
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues que mala onda de tu amiga pero nuestra felicidad no siempre les gusta a otros, desgraciadamente a veces entre "amigas" es cuando hay mas envidia, pero en verdad que no te afecte, es ella la que se esta perdiendo de una bonita amistad, y que no quede en ti el no haber sido buena amiga 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, qué feo lo que te voy a decir. Era tú amiga? No. O más bien Sí. Era tu amiga, pero tú no eras su amiga. Me late que te buscaba por el interés de cuidar a su niña mientras la vida sigue. Y le entró el celo y el coraje porque tú ya vas a consumar tu unión y ella no ha logrado la estabilidad emocional deseada. Ahí lo demuestra. HABLAR MAL DE LA GENTE EN REDES SOCIALES COMO FACEB. Demuestra TOTAL INMADURÉS. Qué pena ajena con esa niñería de actitud. Y debes estar más que alegre porque sacó el cobre muy a tiempo. De lo contrario te iba a seguir fingiendo solo con el afán de aprovechar tu buen corazón y amabilidad para cuando le conviene. No estés triste, reitero, era tu mejor amiga, tú para ella no. Y mas vale una lagrimita a tiempo que un mar de llanto después. Solo hiciste lo que hacemos la enamoradas, lucir a los cuatro vientos tus alegrías y compartir tus proyectos y felicidad de forma transparente, porque no tienes nada qué ocultar y sí mucho qué presumir con orgullo. Lo siento por ella. No sabe la gran persona que perdió en ti, en ustedes, por esa tontería de acto sin sentido, y que por cierto creo que a quienes lo vieron en sus comentarios, no les causó ninguna gracia y de seguro sí gestionaron comentarios en su contra. Pobre muchacha, sin comentarios. Tú sigue felíz con tus preparativos, te aseguro que tienes cientos de amigas que quieren ser tus damas, y tus amigas de verdad. Esa venda que se te calló de los ojos, te ayudará a descubrir a las verdaderas amistades. Buena vibra en toda tu boda, la armonía debe reinar, lo demás, se lo lleva el viento.

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo nena, créeme que hay muchas personas de las que no esperas ese tipo de reacción pero pasa, y que bueno que te diste cuenta ahora y no meses después que ya la tuvieras como dama... a nadie haremos feliz y siempre hablarán de uno así que tu tranquila y disfruta y presume todo lo que quieras hermosa! Smiley heart

• Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que horror que la gente se descubra así!
    Pero bueno, siempre vamos a encontrarnos con casos así, lo mejor es que pase antes de arrepentirnos jajaja
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justoes lo que pensé 😒 que mala onda envidiosa, pero uno nuca sabe 🐍
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues yo siento que fue con toda la intensión de que yo lo viera, en realidad no comprendo su molestia, pero queda en ella.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes.. que mala onda... y se me hace todavía súper inmaduro que lo suba a Facebook!! 😅😅😅 lo único que puedo decirte es que no vale la pena desgastarte!!!
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, madre soltera a los 16.
    De hecho mi FM & yo somos padrinos de la niña & siempre eh estado con ella cuando me pide apoyo, hasta me eh quedado con la niña cuando ella tiene cosas importantes que hacer & nadie puede estar con ella.
    Y lo hacia de todo corazón porque amo a mo ahijada y adoraba a mi amiga, con esto la verdad no se que pensar ... Estoy muy sacada de onda.
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada...
    Si estaba considerada, ya no!
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo sé, y espero que después no venga con cara de "yo no fui"
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uta.. Madre soltera pues ya salió el peine.. Si la envidia fuera tiña... Mejor que mostró el cobre ahorita y no a tus espaldas hechandote mala vibra . ignorala y tu a lo tuyo. Disfruta tus preparativos y deja de lado a esa 2 caras.
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no se de que pudiera burlarse,no tiene por que.. yo pondría mas fotos con mi anillo todo el tiempo y si de verdad te molesta que ella haga eso pues no le pidas que sea tu dama
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué se burla? Tu no te sientas mal si ella se burló de ti la que debería estar triste es ella porque una amiga no hace eso.
    • Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Ya Ves que Hay Amigas Muy Envidiosas
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me saca de onda porque llevamos más de 10 años de amistad, pero mejor así a tener malas vibras el día de mi boda 💖👑
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tomes personal. .. De ego yo también tuve un problema así con "mi mejor amiga" que ya le había pedido que fuera mi dama y al ultimo ni será mi dama y creo que ni asistirá a la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2018 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que le preguntes que onda si es por ti o que .. y ya de una vez sabes si la dejas fuera de tu lista jajaja matas dos pajaros de un tiro
    • Responder
  • K
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si ya sé!
    La verdad es que llevamos tantos años de amistad que no pensé que fuera a actuar asi en algo tan especial para mi, de hecho ya na había invitado a una expo de mi ciudad y me dijo que no podía el día de la expo ...
    Pero pues en fin, siento feo porque en verdad la consideraba mi amiga y pensé que estaría feliz por mi, pero ya veo que no es así.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te digo que no lo tomes personal. yo así lo vi con estas amigas que te comento. poruqe igual saben perfectamente que me voya casar, les he estado mandado el save the date y salen con esto... lo tome a la ligera. asi que no le des mas importancia de la que notiene, y haz de cuenta que no pasó nada.... que todo fluya que nada influya

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa