Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cris
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

Un sueño!

Cris, el 5 de Abril de 2018 a las 08:56 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola buenas brides!!
alguna más le ha pasado, hoy me desperté muy asustada y con ganas de tener muchos avances 😱
les cuento mi sueño, soñé con mi mejor amiga de la infancia que iba a su negocio (ella ni tiene Estetica) jajajaja pero le pedía a ella que me maquillara y me peinara por que ya era muy tarde para llegar a la iglesia y posteriormente me iba caminando para allá y me encontraba a mi fam y les preguntaba Que si ya iban para la fiesta y me dijeron que no estaban enterados y me acordaba que no había entregado las invitaciones desperte con nervios y miedo 😱
alguna vez le has pasado soñar con el día B

11 Respuestas

Última actividad por Rosalba, el 5 de Abril de 2018 a las 17:05
  • Rosalba
    Novia Frecuente Mayo 2018 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un año leía que las novias tenían pesadillas eso y no me imagine que yo pasaría por lo mismo y esta semana soñé que nadie de mi casa estaba arreglado, que yo traía un peinado feo y que no había hecho las platicas pre-matrimoniales y lo peor que estaba en la iglesia y que no veía al novio !! Como dicen lo bueno que fue un sueño !! no queda más que relajarnos !!

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son pesadillas pre boda he leido a muchas chicas de la app que las tienen y a mi también ya me tocó y eso que me falta mucho.. Soñe que no alcanzaba a llegar a la misa y todo me salia mal ese dia.. dia de desastres y desperte estresada y asustada igual que tú
    Pero solo son sueños, mejor preparemos todo con calma para que todo nos salga bien ese dia
    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror y estrés soñar con eso 😔 yo no he tenido ese tipo de sueños pero creo que es porque aún falta bastante. Y supongo que a ti te pasó porque ya te preocupaba el tema de las invitaciones, pero tranquila, afortunadamente sólo quedó en un sueño y ya Smiley xd
    • Responder
  • Xhumali
    Novia Frecuente Octubre 2018 Distrito Federal
    Xhumali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Padre!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris que susto.oero tranqui todo fue un mal.sueño por el estrés
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Es horrible, justamente anoche tuve una pesadilla con la boda!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG Smiley surprise creo que con todo el estres de la boda es normal soñar estas cosas, el inconsciente siempre esta como despierto y eso te indica los pendientes que mas te preoucpan.

que bueno que fue un sueño y puedes ponerte manos a la obra para todo lo que falta, lo bueno es que estás a muy buen teipmo de la boda

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo haha afortunadamente fue un sueño!!
    Yo soñé que tocaba otra banda versátil que no era la que contraté y lloraba en plena pista! Hahah
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja menos mal que todo fue un sueño!! Pero se siente horrible

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg si tuve ese sueño por q no las habka mandado hacer y ya faltaba mes y medio
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, es bien divertido cuando sueñas esas cosas (obvio ya cuando despiertas y te das cuenta que no pasó) poooorque en el momento sí se siente superior real 😭
    No te preocupes, todo va a salir bien ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa