Chic@s volví
Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña.
Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel modesto ya que solo era para dormir porque estariamos en paseos todos los dias y el viernes nos fuimos a un hotel que esta al lado del mar.
Estuvo asi:
Lunes: Llegamos a cancún. Recogimos el carro y agarramos carretera hacia tulum. Alli legamos al hotel y rapido nos fuimos a Coba y si alcanzamos a recorrerlo rentamos bicis y subimos el templo. Despues fuimos a una playa pero como es publica alli no limpian el zargazo asi que estaba muy fellita hasta olía feo y no nos metimos. Despues fuimos a cenar a tulum.
Martes: Todo el día nos la pasamos en Xcaret. Me encanto tiene tantas cosas por ver y el bufette riquisimo
Miercoles. Fuimos a Chichen Itza. El guía nos explico tantas cosas. Despues fuimos al cenote que esta a 5 min. Despues al pueblito que esta al lado Pisté. Nos sentamos en una plazita y luego cenamos. y regresamos a Chichen para ver el espectaculo de noche.
Jueves. Fuimos a Xelha. Lo padre de ese parque es que puedes comer y beber todo lo que quieras todo el día. Lo malo es que cierra a las 6.
Viernes. nos fuimos en la mañanita a las ruinas de Tulum. Despues al hotel que estaba al lado del mar. Tiene una caleta con agua super cristalina y te puedes meter como si fuera una alberca pero con olas. Tambien tiene un cenote. alli vimos el anochecer y el amanecer de la playa.
Sabado: solo estuvimos medio día y fue solo de estar viendo el mar relajados.
Consejos: Renten carro y para los parques de xcaret xelha etc contraten el paquete de fotos asi no batallan en estar pidiendo que les tomen fotos.
xcaretxcaret
xcaret
xel ha
xel ha
chichen