Lo acepto, claro! Es más, ni contraseña tengo jeje igual cuando él llega a tener contraseña me la pasa y cuando estamos juntos ve su cel enfrente de mi sin problemas
Ambos tenemos acceso al telefono del otro, cuando no es para llamar, es para checar una publicacion que habiamos visto, se descargo el telefono del otro y asi jajaja, de hecho hace como 2 días, mi madre me hizo el comentario de que le parece muy mal de mi FM que le presto mi telefono y segun ella, se mete a leer nuestras conversaciones jajaja le pregunté que si lo vió o solo esta suponiendo, a lo que ella dijo que no lo habia visto pero que si lo ha de hacer, no deje que su comentario me molestara ya que no tengo nada en contra de que usemos el telefono del otro, y sólo le consteste.. "si yo no tengo problema, usted tampoco lo tiene, asi todos tranquilos" jaja a veces me sorprende como mi madre busca cosas insignificantes que decirme de cosas "malas" que mira en mi FM
Aceptable, me la sé porque a veces contesto mensajes de trabajo en carretera y el sabe la mía porque a veces estoy ocupada y tiene que pasarme algún dato, ninguno es stalker .