Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes del otro.
Hola novias y novios,
Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que:
Me da igual !! Si y no .. por una emergencia si es bueno y por el lado intenso quien diria quieren controlar todo o no respeta tu privacidad.. sin embargo ambos nos respetamos.. y las contraseñas y celulares y cuentas no nos quitan el sueño
LO ACEPTO! AL inicio de nuestra relación tuvimos muchos conflictos por temas de celular y mensajes, lo resolvimos dándonos nuestras contraseñas y ahora ya ni siquiera vemos el celular del otro...
Me da igual la verdad, yo también tengo en mi celular, y no por ocultar nada malo, si no por el miedo que un día me lo roben y entren fácilmente a mis cuantas y contactos familiares
Jaja lo rechazo es muy chismosito y no hay nada que ocultar de nosotros, pero hay cosillas que hablo con sus cuñados muy familiares y sin conocer el TODO puede caerle mal alguien sin querer.