Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eleganzza Esposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
6
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?

Ya llegaron las paletas de colores....!!! Que emoción ya quería que salieran para poder elegir 😍 les dejo aquí las imagines #Novias2019 Que tengan excelente Domingo.

Busco recomendaciones para Save the Date en la Ciudad de Querétaro, no la Peña de Bernal... quiero algo con toque navideño. Podrían ser casonas pero saben si alguna es pet friendly porque mi...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2096 días

He votado en una encuesta
Hace 2096 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Klaude no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas