Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Octubre del 2018
Las cosas más maravillosas de la vida pasan junto a la persona indicada. Yo tengo a la chica más maravillosa del mundo. Mi persona indicada.
- Novio Adicto
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La imagino como el día más feliz de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alann-y-nathalilove-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Posts en los que participo
346
Hola comu. Pues para que me den mi libro de recuerdos les cuento un poco sobre nuestro momento más confianzudo... pasó hace pocos días, y es que fuimos a limpiar el lugar donde habíamos celebrado...

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Creé un post
Hace 1952 díasHola comu. Pues para que me den mi libro de recuerdos les cuento un poco sobre nuestro momento más confianzudo... pasó hace pocos días, y es que fuimos a limpiar el lugar donde habíamos celebrado nuestra boda. Estuvimos desde la mañana hasta la tarde...

Participé en el post de Damaris
Hace 1952 días
Participé en el post de Renata
Hace 1952 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas