Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada?
20
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada?
Ver mensaje citado
Usen labial nada se compara con el juego de labios bien definidos con la profundidad de tu mirada!!! Nada de que preocuparse con mucho fijador y labiales de alta duración!!!
Aunque mis ojos son muy chillones con la pintura me inclino x el enfoque en los ojos ya que no me agrada en lo absoluto que embarres al novio de labial jajajajajja o apoco no??
Me parece que la tendecncia está´con el dorado y café como colores para la sombra, se ven ,muy bien y resalatn mucho la mirada, para tener el maquillaje perfecto me parece que lo mas recomendable es acudir a una prueba de maquillaje y peinado.
Fui a una prueba de maquillaje el fin de semana pasado y me cargaron demasiado un ojo y el otro me lo dejaron más natural y pues eso me dio la oportunidad de ver que me gusta más lo natural.