Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2018
Versátil, sencilla, seria. Disfruto las cosas simples de la vida: un buen café, buena música, un buen libro...plática con la familia, con los amigos.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Alicia
Hace 2762 días
Participé en el post de Aketzali
Hace 2762 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2769 días
Creé un post
Hace 2769 díasHola!! Estamos con el rollo de los trámites de la iglesia :/ Pero estoy buscando pláticas que sean de un día y que sean entre semana, ya que no coincidimos nunca los fines ni mi prometido, ni los padrinos, ni nada!! Empiezo a entrar en preocupación...
Participé en el post de San...
Hace 2769 días
¡Gané una medalla!
Hace 2816 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2912 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alicia
Hace 2913 días
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2914 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 2914 días
Creé un post
Hace 2916 díasHello!!!!!! Aquí vengo a apelar a la sabiduría de las novias que ya se casaron o están próximas a casarse. Me encuentro buscando al/la maquillista peeeeeerfect@ para el día B. Peeero, también que tenga la capacidad de atender a todas mis damas, mamá,...
¡Gané una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.