Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Enero 2017 Hidalgo

¿Cúanto pagar por maquillaje y peinado?

Monica, el 6 de Abril de 2016 a las 18:03 Publicado en Belleza 0 61

Hola Chicas!
Les cuento que ya empecé a cotizar proveedores de maquillaje y peinado.. Ya sé que aún faltan 10 meses para mi boda pero siempre he sido muy organizada y perfeccionista.. Estoy buscando opciones en DF porque en Hidalgo que es donde sera mi boda no hay muchos proveedores. La realidad es que yo nunca he usado un servicio de maquillista profesional, para mis eventos siempre me maquillo y peino yo, ya hasta técnica tengo para eso de estilizar el cabello pues mi trabajo exige que vaya presentable todos los días y del maquillaje siempre uso muy poquito y ya se que me va y que no.. El punto es que pensé que para la boda quiero lucir más bella y sobre todo diferente a mi arreglo cotidiano.. Los proveedores que he contactado a través de esta app fueron elegidos según las fotos y reseñas de sus trabajos y los precios ya con viaticos de traslado andan entre los 8,500 y 12,000... Creen que es mucho dinero, ustedes cuánto pagaron o están dispuestas a pagar por este servicio?

61 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 25 de Abril de 2018 a las 17:03
  • Alicia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Puebla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Quién te maquilló? Yo me casaré en Puebla y justo ese tema estoy buscando!!


    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Diciembre 2018 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías auxiliarme sobre tu cotización qué hiciste con vico? Porfa!!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, me interesa también Víctor Guadarrama, recuerdas más o menos su cotización? Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY QUE PADRE AQUI TAMBIEN SON MUY CAROS LA PAZ B.C.S

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagino que dependiendo del lugar en el que te encuentres los precios cambian, viendo la cantidad que te manejan moni te diría que no está caro ya que yo pagué más o menos eso, claro que viendo los costos que todas la chicas manejan si me quedo con la boca abierta por los costos, inicialmente moría porque mi maquillaje lo realizará Vico Guadarrama, lo contacte y platicamos pero bueno finalmente no se pudo y la vdd es que no es tan caro, me cobraba poco más de lo que se pagó, no me realizaron prueba alguna las chicas llegaron un día antes aparte pague 2 noches de hotel, una noche antes me dieron un masaje riquísimo, pusieron uñas, ajustamos detalles al día siguiente comenzamos a las 7:00 am para estar lista a las 3:30 pm, para la ceremonia religiosa y para entrar a la recepción me cambio alguno detalles solamente, me gusto mucho el resultado, pero solo fue maquillaje, peinado y uñas y una limpieza básica antes de aplicación del maquillaje, Hahaha a comparación de lo que te ofrecen en el paquete, esta súper bien y no lo pensaría.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile me caso en Irapuato, Gto.
    • Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pásame el dato. Yo voy del edo mex. Pero si esta tan recomendable el servicio si me lanzó Smiley smile
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Puebla !
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau... Yo también dude mucho en hacerme el balayage... no sabes!! busque mil opciones pues no quería que arruinaran mi cabello, al final me lo hizo mi estilista de siempre y me encanto porque no me maltrato casi nada el cabello.. Mary (mi estilista) está en Hgo y si gustas te pasó el contacto del salón créeme que no te arrepentirás... Una amiga justo acaba de ir con ella a hacerse el mismo efecto, te dejo su foto jeje


    ¿Cúanto pagar por maquillaje y peinado? - 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, pásame los datos de los proveedores con los que cotizaste por fis!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en Hidalgo e investigando con varios maquillistas recomendados es más caro es de $2,700... Una chica incluso cobra $800 maquillaje con aerógrafo y peinado. Sigue investigando porque aquí también hay buenas opciones que van a ahorrar en tu presupuesto. Saludos y nos cuentas cómo te fue!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow súper precio, de donde es tu proveedor?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias hermosa!! Yo pensé que Monterrey era más caro que DF
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli súper buen precio.. En donde será tu boda?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye súper bien... Súper buen regalo y sorpresa... Muchas felicidades
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee. El proveedor que me esta convenciendo no maneja aerógrafo que porque según él los mejores maquillostas del mundo no usan aerógrafo sino pincelitos y brochitas... Hagamos un debate de qué técnica de maquillaje es mejor jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii las voy a buscar para aprender un poco de la técnica.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tany, espero encontrar algo bueno, bonito y barato jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tenía contemplado ese presupuesto y ahora que vi proveedores se fue a más del doble
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediré referencias con mis conocidos de proveedores de Hidalgo a ver si alguno vale la pena..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son 2000 por viaticos
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague 5,000 pero peinado y maquillaje. Una prueba y 5 Peinados y maquillajes extras para ese día del evento.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen precio, ese proveedor de donde es nena?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te vas a casar hermosa?? Están muy bien los costos la verdad
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise es muy elevado el costo!!! Bueno acá en Monterrey esta el paquete con todo y prueba como en 2,500 te sugiero que sigas buscando
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me acabo de enterar que el próximo 16 y 17 de abril es la exponovias en el WTC mexiquense.. Estoy planeando ir para comparar precios y asi
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo que igual pensé, practicar y arreglarme yo pero también pienso que con los nervios y todo no creo lograrlo jajaja.. Ya te contare que decido..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino Viry al ser estado fronterizo se elevan los precios, el año pasado fui al festival de música coachella en indio California y en el beauty bar el chico que me peino me dijo que él por sus servicios cobraba de 50 a 100 dólares solo por arreglar el cabello.. Me quede con cara de
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Enero 2017 Hidalgo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy arriesgado que no te hagan prueba pues qué tal que el mero día no te gusta tu arreglo... La ventaja del proveedor que estoy viendo es que el día de la prueba me hará los cambios necesarios hasta quedar convencida al 100% entiendo que hay otros proveedores que solo te ofrecen 2 propuestas y si quieres más te cobran extra
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena depende lo que busques pero a mi se me hace caro a mi me saldra aprox 2,500 incluyendo prueba de peinado y maquillaje, asi como el dia de la.boda, y el maquillaje es con aerografo.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo m arreglaré en un salón q conozco d tiempo... Mi amiga y dama d honor trabaja allí n.n y m apartó fecha, el dueño es un estilista profesional y además muy buena onda q incluso irá a mi boda.El costo del paquete era 4000 incluye, maquillaje, peinado, arreglo d uñas, hidratación d piel y cabello y retocar durante todo el evento, además d mi prueba y ayuda d peinado para mi sesión d fotos... M convenció y contrate y m dio la sorpresa q como regalo m lo dejaba todo x 2,500 Smiley winking imagina mi cara d felicidad.
    Creo q solo hay q saber buscar, pero yo no pagaría mucho x el servicio... No puedo gastartanto en eso, xq el peinado y mmaquillaje no dura... Con la fiesta t pasa d todo y ni modo d andar tan seria para q no se t corra o despeines.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto tanta varuedad de precios , y técnicas que si HD, tradicional, aerografo, etc,etc, que estoy toda confundida en este tema del maquilaje y peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas