Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Enero 2017 Hidalgo

¿Cúanto pagar por maquillaje y peinado?

Monica, el 6 de Abril de 2016 a las 18:03

Publicado en Belleza 61

Hola Chicas! Les cuento que ya empecé a cotizar proveedores de maquillaje y peinado.. Ya sé que aún faltan 10 meses para mi boda pero siempre he sido muy organizada y perfeccionista.. Estoy buscando opciones en DF porque en Hidalgo que es donde sera mi boda no hay muchos proveedores. La realidad es...

Hola Chicas!
Les cuento que ya empecé a cotizar proveedores de maquillaje y peinado.. Ya sé que aún faltan 10 meses para mi boda pero siempre he sido muy organizada y perfeccionista.. Estoy buscando opciones en DF porque en Hidalgo que es donde sera mi boda no hay muchos proveedores. La realidad es que yo nunca he usado un servicio de maquillista profesional, para mis eventos siempre me maquillo y peino yo, ya hasta técnica tengo para eso de estilizar el cabello pues mi trabajo exige que vaya presentable todos los días y del maquillaje siempre uso muy poquito y ya se que me va y que no.. El punto es que pensé que para la boda quiero lucir más bella y sobre todo diferente a mi arreglo cotidiano.. Los proveedores que he contactado a través de esta app fueron elegidos según las fotos y reseñas de sus trabajos y los precios ya con viaticos de traslado andan entre los 8,500 y 12,000... Creen que es mucho dinero, ustedes cuánto pagaron o están dispuestas a pagar por este servicio?

61 Respuestas

• Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un año aproximadamente haciendo la técnica, me enseñe mirando vídeos en YouTube busca a Jackie Hernandez, la pajarita bella oh Mitzy Cervantes son muy buenas youtuber haciendo el contorno
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA CARO, TE ESTAN TANDO EL PAQUETE REGULAR A CARO, ME IMAGINO... PORQUE HAY MAS BASICOS..... YO TE SUGIERO QUE SIGAS BUSCANDO, ESTAS A BUEN TIEMPO AUN.... SUERTE!

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise esta super carísimo, te recomiendo que mejor busques cerca de donde vives pregúntale a tus amigas, tías,primas on por recomendación esta carísimo y ese dinero lo invierten en otra cosa, mi.presupuesto para arreglarme es de 3,000 a 3,500
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco los precios por aquellos rumbos , pero creo es muy elevado el costo , te sugiero sigas buscando proveedores en Hidalgo , la vdd eso de los viaticos eleva muchos los costos , y claro que ese día queremos lucir muy bellas y por eso algunos proveedores abusan con los precios . Suerte con tu búsqueda
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considerando los viáticos no se me hace tan elevado el de $8,000 pues yo pagaré $5,500 por el servicio aquí mismo en el DF y pensando en el traslado del equipo, comidas, casetas y demás, creo que el de $8,000 está decente aunque podrías buscar más opciones para tener más puntos de comparación Smiley winking
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ha tocado ver paquetes de 1500, acá en Veracruz y algunos incluyen peinado y maquillaje para la mamá. Podrías buscar otras opciones de manera personal, quizá te convenga más.
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad si se me hizo caro, yo cotice en gloss and make up y me sale en 4500 con una prueba y en 3500 sin prueba y por persona extra que es maquillaje y peinado son 1200, y pues me falta cotizar en la estética donde sie.pre me voy a arreglar yo
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal se me hace elevado el costo, donde me voy a casar oscila un buen maquillaje y peinado con prueba en 1500 a 3000 dependiendo del paquete.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena en eso andan, yo tambien estoy considerando un paquete de 8500, cotice en los salones de por mi casa y pienso que puedo hacer yo mejor trabajo en maquillarme y ademas me salen en 4000 sin pruebas jajaja, mejor uno bueno nena.

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que esta muy caro. Tal vez si asisten a alguna Expo consigas un mejor precio! (Soy fan de tu cabello) quisiera experimentar un cambio de color como el tuyo pero me aterra un poco
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que encuentres algo más económico nena, en mi caso aún la pienso porque si solo me cambio algunas cosas de mi maquillaje creo que cambiare, ya veré si lo contrató o lo hago yo misma y solo le meto más producción jajaja saludos!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica si los costos son altos aca en tijuana andan entre 350 y 600 dolares pero creo que vale la pena pues es uno de los dias mas especiales en nuestra vida Smiley heart
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, bueno yo igual estuve buscando proveedores y algunos no de esta página. Veras acá el maquillaje esta de 1500 a 5000 mil pesos. muchos maquillistas cobran aprox 2500. Pero no hacen pruebas de maquillaje Smiley surprise o sea q a como ande de inspiración ese día me va dejar. Y no más no. La prueba la venden 1500. Entonces ya te viene saliendo así en 5 mil pesos. Yo entiendo q sean profesionales en su trabajo, que usen puro mac o ch. Pero yo prefiero ver cómo me va dejar a q llegue el día de la boda y me maquille a como se le antoje.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que aunque tengas el presupuesto siempre es bueno buscar ahorrar e invertirle a otras cosas como la luna de miel o nuestro hogar jeje. igual si tienes algun proveedor que me recomiendes y que salga mas economico te lo agradeceria. por cierto veo que dominas a la perfecion el coutoring. es algo que deseo experimentar en mi jejeje

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si te están cobrando mucho, porque una novia me dijo que la maquillo una chica que trabaja en televisa y si mal no recuerdo cómo $5,000 pesos, pero si tú tienes el presupuesto y te gusta el trabajo adelante nena
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buen precio Fany, voy a buscar esa opcion igual en la ciudad donde me caso encuentro algo mas economico y de buena calidad..

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Clau hay cosas que no pense que fueran tan caras, y bueno yo tambien quisiera gastar menos en este servicio pero creo que luego lo barato sale caro, es decir, no te dejan como te gusta y es un dia importante como para lucir mal.. como mencione antes podria incluso areglarme yo pero quiero el factor woow ese dia, es decir lucir diferente a como luzco normalmente.

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow..... En mi caso también ya le sé a mí arreglo y estuve cotizando por donde me voy a casar y no salen en más de $2000 y uno ya con cambio de look...
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame, la realidad es que justo porque nunca he utilizado este tipo de servicios no se en cuanto anden los costos. A mi tambien me dijeron que si garantizaba maquillajes adicionales pero estos andan en los 2,500 dudo que mis damitas lindas o mi familia quiera invertir tanto en maquillaje sobre todo porque ya gastaran en sus vestidos y asi. Por lo tanto no estoy contemplando esta opcion. Tu comentario me ayuda a validar que en eso andan los costos en el mercado jeje

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo coticé algunos en la Expo del WTC y andaban mas o menos en eso con viaticos (me casaré en Jiutepec) en algunos lados me decían que podría bajar un poco el precio de los viáticos si garantizaba un número mínimo de maquillajes adicionales. Al final ya escogí un salón en Cuernavaca y serán 6,500.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

incluye: la prueba de maquilalje y peinado con cambios ilimitados... tratamientos previos el dia del evento, pestaña postiza de pelo natural, maquillaje y peinado seleccionados en la prueba, maquillaje de hombros, espalda y brazos, ah y hasta un retoque para el novio.. aunque a mis ojos no lo neceista jajaja (el es hermoso al natural)... ah y si quiero que se queden durante todo el evento para retoques son 3000 mas

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi parecer es bastante dinero Pero todo depende de cada pareja y del presupuesto
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagare 3500 pues ppr el traslado tambien se te eleva mas
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho tal vez por el traslado, porque si un maquillaje es profesional anda al rededor de $5000.00 pesos pero también depende que te incluye ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas