Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia VIP Abril 2017 Puebla

Pláticas pre-matrimoniales

Frida, el 23 de Enero de 2017 a las 12:35 Publicado en Puebla 0 11

Hola a todas, les comparto que este fin de semana tomamos nuestras Pláticas Pre-Matrimoniales y las recomiendo ampliamente, pues quedamos muy contentos con los temas que nos impartieron Smiley love

La Iglesia fuen en la de "El Cielo" es decir en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en la Colonia la Paz, las pláticas las imparte el MFC (Movimiento Familiar Cristiano) en la Casa de Nuesta Señora de Guadalupe en la Calle Mimiapan No. 3, Col. La Paz, CP 72160, Puebla, Pue., en un horario de 9:00am a 2:30pm ambos días. No hay costo, sólo lo que se desee aportar. No hay que llamar antes ni nada, sólo llegar el primer día unos minutos antes de las 9:00am y listo Smiley winking

Para quien esté interesad@ les comparto el calendario de 2017:

MES FECHA

ENERO 21 Y 22

FEBRERO 18 Y 19

MARZO 11 Y 12

ABRIL 22 Y 23

MAYO 20 Y 21

JUNIO 10 Y 11

JULIO NO HAY

AGOSTO 19 Y 20

SEPTIEMBRE 9 Y 10

OCTUBRE 21 Y 22

NOVIEMBRE 11 Y 12

DICIEMBRE NO HAY

Casa Nuestra Señora de Guadalupe

Casa Nuestra Señora de Guadalupe

11 Respuestas

Última actividad por Frida, el 2 de Mayo de 2019 a las 22:48
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no nena, somos Católicos 😍🙏
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Octubre 2020 Puebla
    Hanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes la boda fue cristiana aquí en Puebla con Pastor?

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te juro de hecho conocía al padre que primero nos dio la misa y dije va a estar bonita cuando veo a la señora dije que!!!! Además te juro la señora diciéndonos que tenia muchos negocios y que no le faltaba el dinero. No hubo ni un momento en que pudiéramos reír, pero que padre que ustedes si la pasaron super!!
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! ¿qué onda con la señorsita? jajaja... qué mal... nosotros no usamos la Biblia... y los matrimonios estaban muy bien preparados... una plática nos la dio el Padre... y todo muy bien... hasta con chascarrillos...

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que ya nos traía en la mira primero me regaño porque según ella estaba buscando mal en la bibilia siendo que ya tenía me dedo apartando la cita que pidió buscar, después empezó a decir que como es posible que hubiera gente en unión libre si casarse no tenía costo a lo que la contradije mencionando todo lo que implicaba casarse por la iglesia, luego a mi esposo le preguntó todos los mandamientos y solo porque dijo uno en mal ordén nos dijo que solo íbamos por el papelito, te juro estaba a dos de salirme.

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio te peleaste con una señora??? jajaja fíjate que ese era uno de mis temores, que no me gustaran las plásticas... porque ya había leído experiencias no tan gratas jejeje... pero todo muy bien Smiley laugh

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja siii te lo juro, te creo que han de estar super lindas no como la nuestra que me terminé peleando con la señora que la impartió jajajaja

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo crees Kika! jejeje, sí y las recomiendo ampliamente. Smiley winking

• Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información nena ahí me casé y ni idea que daban las platicas en la iglesia
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre Ale, sí disfrutálo mucho. Después nos cuentas cómo les fue Smiley winking

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Yo las tomo el 5 de Febrero, son cuatro Domingos de 9-3 pm, estamos un poco nerviosos, mas yo pero hemos escuchado a varios que las han tomado y dicen que son bien padres, que hacen muchas dinamicas para integrarse y mejor se conoscan. Ahora estoy ansiosa que lleguen ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa