Pff por donde empezar, nosostros nos conocimos por una amiga en comun llamada alicia. cada año ella hacia fiestas de disfraces y para festejar su cumple que era en esas fechas, y el siempre iba al igual que yo. les juro que desde la primera vez que lo vi me dije "pff esta guapo!"

jajaja pero nunca en la vida hablamos pero yo lo ubicaba perfecto como "el amigo guapo de Alicia" jajaja y bno pasaron como mmm como un año, y lo volvi a ver en otra fiesta y ps su bolita y la mia estaban platique y platique pero el y yo nada de nada. pero despues de un mes estaba en face y puum!! estaba entre mis amigos y yo asi de ah caray! a que hora lo agregue? jajajajaj y ps dije nos ps vamos a viborear su vida jajaja y estaba de stoker y me decia ya tienes que hablarle no seas niña!!! y ps le mando un inbox pero haciendome bn mensa jajaja le puse algo asi de "mm hola quien eres?" ya se ya se super tetuinki! jajaja pero si funciono jajaja porque despues de eso hablamos muchisimo y quedamos en salirts!

y pues asi empezo la historia un 13 de diciembre, que luego formalizamos un 21 de febrero!!! y ahora despues de 3 años y medio ya con una pequeña! nos vamos a casar wuuuuuu!!!!!!!!!