San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chicas tengo una duda una amiga va a ser mi madrina de brindis pero no tengo idea de que es lo que ocupa comprar ella , eh mirado que ponen copas y una botella en las mesas para los invitados para la...
Hermosas les comparto unas fotitos de lo que fue mi boda, les cuento que ya an Pasado dos semanas y lo tengo todo tan presente como si hubiese sido ayer fue él día más bonito de mi vida él día mas...
Chicas por fin hoy me caso en una horas mas 😍estoy muy nerviosa y feliz no eh dormido muy bien llegue ami casa alas 11:30 pm de terminar de arreglar algunas cosas del salón y me dormí a la 1am espero...
Chicas me faltan unos cuantos días para llegar al día que tanto EH soñado tengo mil nervios no duermo y no quiero pensar un día antes como voy a estar 😣😓 a pesar de que estado llendo a spas de...
Hola hermosas estoy pensando como hacerle con los padrinos no se si are un vals con ellos o que otra opción tienen ustedes? Porque creo eso va hacer que se haga demasiado largo todo y ni siquiera se...
Hola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?
Hola chicas sólo quería compartirles lo que ahora estoy sintiendo jajaja , es algo mágico y único y es lo mas hermoso que eh sentido una cosa que no se de que manera explicarlo siento que estoy...
Hola hermosas tengo una duda cuando se hace la entrega de arras sólo se entregan en la cajita donde vienen o se ocupa llevarlas sobre alguna otra cosa por ejemplo los anillos EH mirado que los llevan...
Hola hermosas ustedes ya saben que aperitivos Van a dar en su boda? Que ideas tienen? Como están planeando la hora de la comida?
Hermosas les tengo una pregunta no les pasa o les paso que cuando se estaba asercando la fecha de su boda tenían sueños medios extraños relacionados con su boda? O su FM? No se si sera que solo me...
Bueno hermosas les había preguntado que si ocupaba los exámenes y aquí donde vivo yo no se requieren tenia unos súper nervios jeje pero muchas gracias de todos modos porque no tenia ni idea de que tan...
Hermosas tengo una duda, la madrina de brindys cuantas copas son las que debe comprar? Solo 2? Y otra pregunta los papas y padrinos de honor no deben tener también una copa para brindar? No se pero eh...
Chicas Alguien puede explicarme que tan importantes son estos exámenes? Alguien se los hizo? No se si ami me los vayan a pedir
Hermosas estoy súper indecisa las tres me fascinaron pero no se por cual decidirme, les cuento que las 3 son muy cómodas pero él estilo no se 😕 que opinan?
Preciosas les comparto otras fotos de mi sesión antes de la boda perdón él tamaño solo pude mirarlas de la galería de la persona que me las tomo y solo algunas me envió en tamaño original espero les...
Hermosas quería compartir con ustedes esta foto hoy fue mi sesión y fue algo inolvidable algo hermoso y divertido estoy feliz, él tiempo esta pasando tan rápido y no puedo creer que ya pronto sera ese...
Hola hermosas cuentenme alguna de ustedes planeo acudir algún lugar días antes de su boda? Por ejemplo fueron algún Spa a darse algún masaje relajante a que tratamientos se sometieron para lucir una...
Chicas alguien sabe cómo va el juego del invitado espía? Para que me expliquen porfavor 🤗🙏🏼🌹
Chicas ustedes creen que un maquillaje dramático para una novia se mira mal? O lo correcto sería un maquillaje natural ? Y me urge una base de maquillaje que me sirva para fotos con flash si saben de...
Chicas voy a tener 4 pajes dos niños dos niñas pero mi pregunta es :/ que es lo que lleva cada paje eh mirado que las niñas llevan unas canastas con recuerdos ellas los compran o yo debo comprarlos y...
Hermosas mi vestido es color Ivory pero los zapatos no se de que color debo escogerlos , el vestido lleva un accesorio plateado en la cintura y lo que voy a llevar en mi cabello tiene perlas y...
Hola chicas quería compartir con ustedes que el sábado voy a buscar mi vestido estoy tan nerviosa y tan feliz y tan preocupada jajajjaj siento de todo chicas espero encontrar el vestido que busco y...
Cual corte les gusta hermosas PRINCESA o SIRENA? Que vestido van a usar ustedes? Si tienen fotos déjenlas para ver más ideas❤
Hola chicas soy nueva aquí y estoy indecisa con los centros de mesa que les parece algo así mi boda es en el mes de octubre y se me ocurrió algo así para esa temporada ya que es otoño O también bases...