Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulih
Novia Frecuente Octubre 2017 California

Pregunta! soy la única con sueños sobre la boda?

Yulih, el 23 de Agosto de 2017 a las 04:19 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hermosas les tengo una pregunta no les pasa o les paso que cuando se estaba asercando la fecha de su boda tenían sueños medios extraños relacionados con su boda? O su FM? No se si sera que solo me pasa ami y que sea porque ando algo nerviosa y un poco estresada pero casi a diario sueño cosas relacionadas con mi boda 🤔😂

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Agosto de 2017 a las 01:05
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 Baja California
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien he soñado con mi boda, asi que creo que es normal
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es sumamente normal al ver que esta mas cercana la fecha el subconsciente nos traiciona en nuestros sueños jejeje

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal nena yo he soñado con que en la luna de miel habia un tipo tsunami, jeje son los nervios q traicionan

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es super normal! hasta pesadillas de que es un fiasco el arreglo del salón, y el arreglo de la iglesia jajaja

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo anoche soñe que era el día de mi boda y que le decía a mi papá que se me haía olvidado contratar las flores y la comida. Me sentí súper mal.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo quedará en sueño, es normal soñar esas cosas por los nervios de querer que todo nos salga como imaginamos. Smiley smile

• Responder
  • Yulih
    Novia Frecuente Octubre 2017 California
    Yulih ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido soñé ASE dos días que se llegaba él día de mi boda y que mi vestido estaba arrugado muy feo y que llegue tarde ala iglesia bueno que mis zapatos También estaban muy feos y para colmo no había gente en la iglesia solo mi FM y yo y mi familia 😓😂tambien EH soñado que la decoración que yo quiero no es y estoy muy enojada y lloro jaja pero como dicen ojala todo quede en sueño
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí yo tenia un sueño recurrente, me veia vestida de novia pero con el cabello negro..vestido feo y el arreglo fatal Smiley sad despertaba llorando

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que no me sucederia a mi pero ya llevó muchos y todos muy locos, algunos divertidos y otras veces tristes
    • Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a tooodas nos pasa¡ estamos tan centradas en nuestro gran día que hasta en sueños seguimos planeando o teniendo ideas jajaja o en otros casos soñamos con situaciones que quizá nos aterraría vivir el mero dia......yo un dia soñé que iba a mi prueba de maquillaje pero que me quedaba muda al momento de decir que era lo que traía en mente y me dejaban horrible Smiley sad pero bueno, solo fue una pesadilla ....

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal nena, hasta en los sueños traemos la bodaSmiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal nena! a todas nos ha pasado y a las que no seguro les pasara pero tu tranquila son solo sueños y mejor reírnos un rato. yo creo que como estamos tanto tiempo planeando y viendo cosas de boda es lógico que nuestro cerebrin no pueda pensar en otra cosa jajaja.

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a todas nos pasa, bienvenida al club
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si nena! Son pesadillas de boda, ya llevo varias en este último mes, antes no! Soñé que mi vestido no era adecuado sólo tenía las crinolinas y un croptop (soy gordita) y que mi velo no llegaba, que la hacienda no estaba reservada, que había muchas novias antes que yo en la iglesia! Un monton de tonterías, es el estrés.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja sí, la verdad que sí, estamos a dos meses y cachito y tanto él y yo soñamos con el día de la boda jiji, así que tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja así estoy y a parte de una insegura y celosa forma jaja que miedo son tantos nervios
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola es normal, yo también en ocasiones tengo sueños relacionados con la boda

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es normal, varias chicas nos han platicado sobre sueños que tienen. Creo que la anormal soy yo, no sueño nada de eso jaja. Supongo que es porque caigo rendida 😂
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy a casi 1 año y van 2 veces que sueño con mi boda y mi Fm 1 vez , ntp crep que es normal Smiley smile
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ps aun no estoy tan cercq ni tan lejis pero si he tenido esa clase de sueños son tan feos. Pero yo espero k kede en sueño solamente
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yulih,

Es normal nena, si estás afinando detalles y viendo cosas relacionadas con la boda tu mente está ocupada en esto jeje Smiley smile los nervios también tienen que ver.

Te dejo algunos debates de otras novias Smiley smile

-> Pesadillas

-> Pesadilla hecha realidad? 😨

-> Pesadillas de boda!

¿Cómo andas de pendientes de boda? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas