Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!

Marilu, el 27 de Julio de 2017 a las 01:57 Publicado en Belleza 0 188

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses.

Todo comenzó hace una año debido a constantes problemas de salud que sufría, me enfermaba a cada rato de mis vías respiratorias y siempre estaba visitando a mi medico de cabecera. Un día llegue a su consultorio y me dijo que tenia la presión muy elevada y que debía cuidarme de la presión, que estaba muy joven para andar sufriendo de esos problemas, la verdad me desanime y pues paso.

A principios de Agosto volví a enfermarme de las vías respiratorias y lo mismo tenia la presión muy elevada y en ese entonces pesaba 85 kg., la verdad me sentí muy triste pues en donde trabajaba en ese entonces siempre estaba en movimiento, tomaba el agua necesaria y para ser honesta yo soy una persona que no come demasiado, siempre he tratado de comer lo justo. La doctora volvió a hablar conmigo y me dijo que era necesario que bajara de peso pues para mi estatura y con todo ese peso estaba ya de acuerdo a la tabla de IMC en obesidad moderada, me sentí muy triste pues ya tenia que tomar medicamentos para la presión arterial pues mi presión estaba súper elevada y como mi papá es diabetico me dijo la Dra. que estaba propensa a sufrir Diabetes.

homero_llorando.gif

Un mal día comencé a sentir que el dedo pulgar de mi pie izquierdo se me hormigueaba y también las manos aveces las sentía como si se me hormiguearan y le comente a mi mamá y me dijo que tenia mala circulación.

Me puse a llorar pues no podía creer que ya tenia todos esos problemas de salud, entonces para eso me recomendaron a un Dr. muy reconocido en mi ciudad que es nutriologo, acudí a su consultorio en Septiembre y como es un Dr. muy solicitado su asistente agendo mi cita hasta para el mes de Noviembre del 2016 y dije no importa, voy a esperar y así fue.

Llego el mes de Noviembre aun mi esposo no me pedía que me casara con el (su propuesta fue el 20 de Noviembre)

Recuerdo que la cita fue a principios de Noviembre y el Dr. me atendió muy amablemente.

Su asistente que es otra Dra. me peso y así fueron los resultados:

Peso. 87 kg

Estatura. 1.59 cm.

Problemas de salud. Presión arterial alta y mala circulación Smiley cry

Me pregunto mis hábitos alimenticios, en que trabajaba y me mando a hacer estudios.

Resultado. Mi tiroides no estaba generando las suficientes hormonas necesarias para regular el metabolismo y por lo tanto mis ovarios no generaban óvulos, entonces todo ese peso acumulado era consecuencia de un desequilibrio hormonal.

Me receto medicamentos y un régimen alimenticio de acuerdo a mis necesidades el cual fue el siguiente:

Desayuno (7-9 am)

Un vaso con yoghurt (200 gr.)

Un vaso con Gelatina de Agua (200 gr.)

Una ensalada de Frutas (3 cítricos 300 gr.)

una barra integral.

Comida (1-3 pm)

Una pechuga de pollo asada (150 gr.)

Una ensalada de verduras al vapor sin sal (5 diferentes verduras, 300 gr)

Cena (7-9 pm)

Repetir el desayuno

Recomendaciones: Me dijo el Dr. que tomara 3 litros de agua simple al día y no consumirla con los alimentos, sino 15 minutos antes de comer o 15 minutos después de comer.

Que no consumir: Café (genera celulitis), picante, huevo, pan, refresco, chocolate, cigarro, alcohol, ni carnes rojas y sobre todo no hacer ejercicio hasta que el me autorice debido a que mi presión quedo alterada Smiley cry

Después de todos estos meses actualmente peso 63 kg. mi salud ha mejorado, mi metabolismo se esta normalizando, mi presión ya esta en los niveles normales, ya tengo mi periodo regular y me siento muy sana y sobre todo que ya no me enfermo.

?url=https%3A%2F%2Fcdn3.uvnimg.com%2Fff%

Cuando pesaba 87 kg.!! Smiley xd Cuando pesaba 87 kg.!!

Hoy en día con 63 Kg. Hoy en día con 63 Kg.

Algo interesantealgo interesante

algo interesante

Ha valido la pena el esfuerzo y sacrificio que he realizado en todos estos meses. Se que aun me faltan unos kilitos por bajar pero Gracias a Dios me siento bien de salud.

Gracias por leerme lindas Brides.

188 Respuestas

Última actividad por Marilu, el 3 de Octubre de 2017 a las 11:05
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Gaby 💖💖💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 💖💖💖
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien.. muchas felicidades te vez increible.. sigue adelante.. Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow te ves increible! Muchas felicidades!

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que siii!!!Actualmente cuántos kilos pesas.La verdad si eres disciplinada y constante porque ya vas bajando 8 kilos😊😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejercicio y dieta he visto cambios muy rápido combinando las dos cosas 😊 espero adelgazar un poquito más de aquí a mi boda, es en noviembre Smiley smile
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww que buena noticia Karen!!!Y estas haciendo ejercicio o sólo cambiaste tus hábitos alimenticios.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy súper contenta porque ya llevo 8 kilos menos 😊
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena ☺💖💖💖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW FELICIDADES ,SIGUE CON BUENA NUTRICIÓN ,TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA Smiley heart

• Responder
  • CIRA
    Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz
    CIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wouuu es un gran logro lo mejor es que lo hicieras por salud y que vieras a un doctor, es la mejor manera.

Espero y sigas con una buena nutrición y de esta manera no tengas problemas de salud... felicidades por tu esfuerzo

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente hermosa y es importante la salud.Yo también ahorita estoy sufriendo un poco de sobre mi peso. Por mi estatura y el peso que traigo ya es obesidad!!! Ahorita te estaba leyendo y nunca había pensado sobre la tiroides porque también por ahí traigo problemas hormonales 😒😒 creo que tendré que checarme con un médico que realmente es mi subida de o peso porque tampoco soy de comer bastante 😣 y jamás había pesado tanto como hasta ahora 😱😖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Grecia, todo sea por mejorar la salud. La verdad me siento muy bien.
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen. Que linda eres 💖💖💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede Cristy jejeje yo inicié mi tratamiento en noviembre del 2016 ya hace 9 meses y baje más de 20 kg.

¡Como perdí 24 kg. en 8 meses! 1
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jane, jejeje si sólo es cuestión de cambiar los hábitos alimenticios y fuerza de voluntad
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2017 Guerrero
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Te ves super bien, yo siempre he creido que el ejercicio y alimentación no deben ser dietas si no un estilo de vida, sigue así!

• Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Abril 2018 Puebla
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG , que bien te ves , pues a darle que tengo 8 meses pa mi boda y tengo q bajar unos 20

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, te ves muy bien y principalmente me alegra que te encuentres mucho mejor de salud, sigue así y pronto llegarás a tu meta

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente nena, qué bueno que te cuides a ti y por tu salud. Felicidades por hacer algo por tu bienestar y no esperar hasta que fuera demasiado tarde.

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola 💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karii 💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda 💖Todo sea por mejorar la salud, en mi caso la verdad ya estaba mal jejej pero con este cambio mi salud a mejorado y me siento bien
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena muchas gracias. Si yo tampoco sabía que el café es un factor de muchos tantos que producen celulitis. Yo deje de consumirlo desde que el doctor me lo prohibió y he notado cambios favorables en mi cuerpo.
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, con mi testimonio espero motivar a más chicas y que vean que si es posible bajar esos kilos de más. Yo hice el cambio por salud y me siento super bien
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dilcia 💖💖💖💖
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, la verdad es un reto muy dificil pero lo lograste y te vez muy bien

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martha ☺
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angélica, si lo importante para mi fue la salud y ahora como bien dices me siento bien ☺
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cynthia ☺
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa , un gran ejemplo Smiley winking

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un gran ejemplo del querer es poder, muchas felicidades, lo mejor es que te sientes bien contigo misma

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa