Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!

Marilu, el 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Publicado en Belleza 188

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo comenzó hace una año debido a constantes problemas de salud que sufría, me enfermaba a cada rato de mis...

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses.

Todo comenzó hace una año debido a constantes problemas de salud que sufría, me enfermaba a cada rato de mis vías respiratorias y siempre estaba visitando a mi medico de cabecera. Un día llegue a su consultorio y me dijo que tenia la presión muy elevada y que debía cuidarme de la presión, que estaba muy joven para andar sufriendo de esos problemas, la verdad me desanime y pues paso.

A principios de Agosto volví a enfermarme de las vías respiratorias y lo mismo tenia la presión muy elevada y en ese entonces pesaba 85 kg., la verdad me sentí muy triste pues en donde trabajaba en ese entonces siempre estaba en movimiento, tomaba el agua necesaria y para ser honesta yo soy una persona que no come demasiado, siempre he tratado de comer lo justo. La doctora volvió a hablar conmigo y me dijo que era necesario que bajara de peso pues para mi estatura y con todo ese peso estaba ya de acuerdo a la tabla de IMC en obesidad moderada, me sentí muy triste pues ya tenia que tomar medicamentos para la presión arterial pues mi presión estaba súper elevada y como mi papá es diabetico me dijo la Dra. que estaba propensa a sufrir Diabetes.

homero_llorando.gif

Un mal día comencé a sentir que el dedo pulgar de mi pie izquierdo se me hormigueaba y también las manos aveces las sentía como si se me hormiguearan y le comente a mi mamá y me dijo que tenia mala circulación.

Me puse a llorar pues no podía creer que ya tenia todos esos problemas de salud, entonces para eso me recomendaron a un Dr. muy reconocido en mi ciudad que es nutriologo, acudí a su consultorio en Septiembre y como es un Dr. muy solicitado su asistente agendo mi cita hasta para el mes de Noviembre del 2016 y dije no importa, voy a esperar y así fue.

Llego el mes de Noviembre aun mi esposo no me pedía que me casara con el (su propuesta fue el 20 de Noviembre)

Recuerdo que la cita fue a principios de Noviembre y el Dr. me atendió muy amablemente.

Su asistente que es otra Dra. me peso y así fueron los resultados:

Peso. 87 kg

Estatura. 1.59 cm.

Problemas de salud. Presión arterial alta y mala circulación Smiley cry

Me pregunto mis hábitos alimenticios, en que trabajaba y me mando a hacer estudios.

Resultado. Mi tiroides no estaba generando las suficientes hormonas necesarias para regular el metabolismo y por lo tanto mis ovarios no generaban óvulos, entonces todo ese peso acumulado era consecuencia de un desequilibrio hormonal.

Me receto medicamentos y un régimen alimenticio de acuerdo a mis necesidades el cual fue el siguiente:

Desayuno (7-9 am)

Un vaso con yoghurt (200 gr.)

Un vaso con Gelatina de Agua (200 gr.)

Una ensalada de Frutas (3 cítricos 300 gr.)

una barra integral.

Comida (1-3 pm)

Una pechuga de pollo asada (150 gr.)

Una ensalada de verduras al vapor sin sal (5 diferentes verduras, 300 gr)

Cena (7-9 pm)

Repetir el desayuno

Recomendaciones: Me dijo el Dr. que tomara 3 litros de agua simple al día y no consumirla con los alimentos, sino 15 minutos antes de comer o 15 minutos después de comer.

Que no consumir: Café (genera celulitis), picante, huevo, pan, refresco, chocolate, cigarro, alcohol, ni carnes rojas y sobre todo no hacer ejercicio hasta que el me autorice debido a que mi presión quedo alterada Smiley cry

Después de todos estos meses actualmente peso 63 kg. mi salud ha mejorado, mi metabolismo se esta normalizando, mi presión ya esta en los niveles normales, ya tengo mi periodo regular y me siento muy sana y sobre todo que ya no me enfermo.

?url=https%3A%2F%2Fcdn3.uvnimg.com%2Fff%

Cuando pesaba 87 kg.!! Smiley xd Cuando pesaba 87 kg.!!

Hoy en día con 63 Kg. Hoy en día con 63 Kg.

Algo interesantealgo interesante

algo interesante

Ha valido la pena el esfuerzo y sacrificio que he realizado en todos estos meses. Se que aun me faltan unos kilitos por bajar pero Gracias a Dios me siento bien de salud.

Gracias por leerme lindas Brides.

188 Respuestas

• Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth 😢 que linda eres.Gracias por tus bellas palabras ❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Guadalupe ❤Me prohibió comer huevo por el colesterol que contiene la yema. De hecho no puedo comer carnes Rojas, nada de sal ni azúcar porque ya era hipertensa. 😔Yo no se en que momento me fue a pasar todo eso, pero es un problema de Salud que ya venía arrastrando desde mi adolescencia pues mi tiroides al no segregar las hormonas para el metabolismo me fue afectando en mi cuerpo, lo peor es que pues no producía óvulos y para poder tener un bebé necesito someterme a un tratamiento de fertilidad. Gracias a Dios mi ahora esposo y mi familia me han apoyado en todo este proceso
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía 😢 que linda eres, gracias por tus lindas palabras ❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miel 💖 que linda eres.La verdad no fue nada fácil pero con fuerza de voluntad y con el deseo de estar bien de Salud le eche todas las ganas del mundo y sobre todo que mi familia y mi ahora esposo me han apoyado siempre.El proceso aún no termina pues mi presión quedó afectada por esa razón no puedo hacer ejercicio pues si hago mi presión se baja y trató de estar tranquila pero todo es a consecuencia de que ya era hipertensa. Pero tengo fe que las cosas mejorarán
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rubi, que linda eres ❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ese fue el régimen alimenticio que el Dr me recetó.Tomar tres litros de agua durante todo el día. No tomar el agua con los alimentos si no tomarla 15 minutos antes o 15 minutos después.Como no estaba acostumbrada a tomar mucha agua mis riñones comenzaron a afectarse pero con medicamentos se normalizaron. Ha sido todo un proceso pues el Dr. Me ha llevado de la mano en estos 8 meses y pues como aparte de ser nutriologo es médico, cirujano y partero se especializó en la medicina alternativa y aparte del medicamento de patente me ha dado medicina homeopática y eso me ha ayudado mucho.Es un buen Dr. ❤
    • Responder
  • Karla Palacios
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Karla Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super... Felicidades; Te ves excelente
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla ❤ por esa razón decidí hacer este cambio pues mi organismo ya se estaba deteriorando.
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melissa 💖
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vian'z 😢 gracias por tus bellas palabras. El tratamiento aún no termina pues debido a que desde la adolescencia comencé con los problemas de mi tiroides, acumulación de hormonas y metabolismo lento pues no producía óvulos entonces después comenzaré con un tratamiento de fertilidad para que algún dia pueda tener un bebé.Sólo se que los tiempos de Dios son perfectos.Saludos amiga ❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marisela ❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Miriram, verás que vas a poder lograr bajar los kilos que subiste. Sólo es cuestión de tener fuerza de voluntad y ser constante.Acude a un nutriologo para que igual no arriesgues tu salud.Se que también te verás preciosa para tu gran día ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow muchas Felicidades y un gran aplauso para ti que padre que te pusieras esa meta y sobre todo que no sólo por verte bien sino por tu salud nena que emoción para ti y te verás muy bien para tu gran día!!
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gilda, tus palabras me llenan de mucho ánimo.❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias Sandra ☺Gracias a Dios todo a ido mejorando
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xochitl, yo me decidí a realizar ese cambio de hábitos por mi salud pues ya era hipertensa, mi tiroides no estaba funcionando bien, ya tenía mala circulación y tenia una acumulación de hormonas pues por mi mismo de que mi tiroides no estaba segregando las hormonas necesarias para el metabolismo mi cuerpo ya estaba muy descontrolado pues desde mi adolescencia comencé con ese problema pero pues mis papás nunca imaginaron que sería grave. A consecuencia de eso no producía óvulos y claro me dijo el Dr que para poder tener un bebé tengo que someterme a un tratamiento de fertilidad pues mi problema ya es de años. Te imaginas mi primer menstruación fue a los 11 y ahora tengo 29 entonces no menstruaba cada mes si no cada 4 o 5 meses.Pero bueno al mal tiempo buena cara. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia y sobre todo de mi esposo
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se puede. Te recomiendo que vayas con un nutriologo. Ellos saben que medicamentos recetan para suprimir el hambre
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidadesss!!!!!! yo también ya comencé a ir con un nutriologo, en dos semanas baje 6 kilos y todavía todos los kilos que me faltan,pero ahi la llevo!!!!

• Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anahi, todo sea por mejorar la salud
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreción te llegaron a mandad medicamentos para ayudarte a bajar de peso o solo dieta .... Ya que yo no puedo hacer ejercicio por que tengo una bolita en uno de mis discos y dietas no me ayuda mucho nena tengo la tentacion de tomar un medicamento para acelerar el metabolismo
    • Responder
  • Denis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa!!!! Es todo un reto y tu lo has cumplido!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwww te vez hermosa
    • Responder
  • Karii
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades xk no es nada facil tener esa fuerza de voluntad para lograrlo 😊
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica, no importa los kilos qi hayas bajado. Lo importante es que loa bajaste y eso ya es ganacia 😉❤
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Thaly por eso decidí hacer ese cambio pues mi Salud estaba muy afectada
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari, si jejej ya nada de mi ropa me queda y mi hermana como es más delgada me donó algunos pantalones. Ahora estoy entre la talla 5-7
    • Responder
  • Marilu
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lesly por tus bellas palabras ❤
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion nena !!! de verdad me da mucho gusto ver gente que lo que se propone lo cumple y mas que todo porque valoran su cuerpo y su salud! eres un ejemplo a seguir!!Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre y el cambio es impresionante felicidades

• Responder
  • Thaly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves súper guapa en ambas fotos, recuerda lo más importante, tu salud.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Felicidades y yo con mis cuatro kilos que baje ya me sentía realizada! Excelente por ti Smiley winking
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás cañona, felicidades por tu decisión y disciplina, te ves guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa