Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilu
Novia VIP Octubre 2017 Puebla

¡Como perdí 24 kg. en 8 meses!

Marilu, el 27 de Julio de 2017 a las 01:57

Publicado en Belleza 188

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses. Todo comenzó hace una año debido a constantes problemas de salud que sufría, me enfermaba a cada rato de mis...

Hola lindas Brides, espero estén teniendo una linda madrugada, me anime a iniciar este debate pues es para mi algo muy satisfactorio ver los resultados que he tenido en estos últimos 8 meses.

Todo comenzó hace una año debido a constantes problemas de salud que sufría, me enfermaba a cada rato de mis vías respiratorias y siempre estaba visitando a mi medico de cabecera. Un día llegue a su consultorio y me dijo que tenia la presión muy elevada y que debía cuidarme de la presión, que estaba muy joven para andar sufriendo de esos problemas, la verdad me desanime y pues paso.

A principios de Agosto volví a enfermarme de las vías respiratorias y lo mismo tenia la presión muy elevada y en ese entonces pesaba 85 kg., la verdad me sentí muy triste pues en donde trabajaba en ese entonces siempre estaba en movimiento, tomaba el agua necesaria y para ser honesta yo soy una persona que no come demasiado, siempre he tratado de comer lo justo. La doctora volvió a hablar conmigo y me dijo que era necesario que bajara de peso pues para mi estatura y con todo ese peso estaba ya de acuerdo a la tabla de IMC en obesidad moderada, me sentí muy triste pues ya tenia que tomar medicamentos para la presión arterial pues mi presión estaba súper elevada y como mi papá es diabetico me dijo la Dra. que estaba propensa a sufrir Diabetes.

homero_llorando.gif

Un mal día comencé a sentir que el dedo pulgar de mi pie izquierdo se me hormigueaba y también las manos aveces las sentía como si se me hormiguearan y le comente a mi mamá y me dijo que tenia mala circulación.

Me puse a llorar pues no podía creer que ya tenia todos esos problemas de salud, entonces para eso me recomendaron a un Dr. muy reconocido en mi ciudad que es nutriologo, acudí a su consultorio en Septiembre y como es un Dr. muy solicitado su asistente agendo mi cita hasta para el mes de Noviembre del 2016 y dije no importa, voy a esperar y así fue.

Llego el mes de Noviembre aun mi esposo no me pedía que me casara con el (su propuesta fue el 20 de Noviembre)

Recuerdo que la cita fue a principios de Noviembre y el Dr. me atendió muy amablemente.

Su asistente que es otra Dra. me peso y así fueron los resultados:

Peso. 87 kg

Estatura. 1.59 cm.

Problemas de salud. Presión arterial alta y mala circulación Smiley cry

Me pregunto mis hábitos alimenticios, en que trabajaba y me mando a hacer estudios.

Resultado. Mi tiroides no estaba generando las suficientes hormonas necesarias para regular el metabolismo y por lo tanto mis ovarios no generaban óvulos, entonces todo ese peso acumulado era consecuencia de un desequilibrio hormonal.

Me receto medicamentos y un régimen alimenticio de acuerdo a mis necesidades el cual fue el siguiente:

Desayuno (7-9 am)

Un vaso con yoghurt (200 gr.)

Un vaso con Gelatina de Agua (200 gr.)

Una ensalada de Frutas (3 cítricos 300 gr.)

una barra integral.

Comida (1-3 pm)

Una pechuga de pollo asada (150 gr.)

Una ensalada de verduras al vapor sin sal (5 diferentes verduras, 300 gr)

Cena (7-9 pm)

Repetir el desayuno

Recomendaciones: Me dijo el Dr. que tomara 3 litros de agua simple al día y no consumirla con los alimentos, sino 15 minutos antes de comer o 15 minutos después de comer.

Que no consumir: Café (genera celulitis), picante, huevo, pan, refresco, chocolate, cigarro, alcohol, ni carnes rojas y sobre todo no hacer ejercicio hasta que el me autorice debido a que mi presión quedo alterada Smiley cry

Después de todos estos meses actualmente peso 63 kg. mi salud ha mejorado, mi metabolismo se esta normalizando, mi presión ya esta en los niveles normales, ya tengo mi periodo regular y me siento muy sana y sobre todo que ya no me enfermo.

?url=https%3A%2F%2Fcdn3.uvnimg.com%2Fff%

Cuando pesaba 87 kg.!! Smiley xd Cuando pesaba 87 kg.!!

Hoy en día con 63 Kg. Hoy en día con 63 Kg.

Algo interesantealgo interesante

algo interesante

Ha valido la pena el esfuerzo y sacrificio que he realizado en todos estos meses. Se que aun me faltan unos kilitos por bajar pero Gracias a Dios me siento bien de salud.

Gracias por leerme lindas Brides.

188 Respuestas

• Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN EMPECE APENAS CON LA COMIDA SALUDABLE SOLO QUE YO TENGO HIPOTIROIDISMO Y ESO ME A CAUSADO SUBIR DE PESO Y BAJAR PERO YO CREO K COMIENDO SANO TODO CAMBIA PS SI ME DEJA CON UN POCO DE HAMBRE PERO SI SE PUEDE

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te ves super bien de vdd, muchas felicidades por este logro más que por vanidad fue por salud, si te recomiendo que te mantengas de vdd por que cuando una sufre sobrepeso es muy fácil recuperar todo lo que se perdió, de vdd me da mucho gusto por ti y creo que seguiré tu ejemplo pues ahora que ya no estoy con los preparativos de la boda subí de peso todo eso que había bajado lo recupere.
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! muchas felicidades te ves super bien... lo más importante es que tengas Buena salud, para que puedas disfrutar de todo lo demás!!!

• Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooowww!!! niña, que bárbara, que padre, muchas felicidades por tu mejoría en la salud y bueno, los sacrificios siempre tan buenos resultados, xq físicamente te ves excelenteee!!! estarás mejor que nunca para tu boda.

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow se nota un buen el cambio!!! vas a verte guapísima para tu boda hermosa!! lo mejor es que efectivamente es algo que afecta la salud... yo ya debo empezar la dieta porque en estos mesecitos he empezado a subir en vez de bajar y la vdd ya estaba en mi peso... ahora estoy un poco mas arriba de lo que debo pero me siento super incómoda....

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades aparte de estar saludable estaras preciosa el gran dia

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades eres una campeona y un gran ejemplo 👏 👏 👏 👏 👏 👏
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! que bueno que te pusiste las pilas y todo en ti mejoro, sigue así

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La salud es lo primero, pero ademas te ves muy bien Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda nena, encerio y que cambio la verdad! me dejaste asi Smiley surprise y felicidades por esa fuerza de voluntad, no es nada facil, entonces bajaste con la dieta que te impuso?

Desayuno (7-9 am)

Un vaso con yoghurt (200 gr.)

Un vaso con Gelatina de Agua (200 gr.)

Una ensalada de Frutas (3 cítricos 300 gr.)

una barra integral.

Comida (1-3 pm)

Una pechuga de pollo asada (150 gr.)

Una ensalada de verduras al vapor sin sal (5 diferentes verduras, 300 gr)

Cena (7-9 pm)

Repetir el desayuno

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por la fuerza de voluntad y por tu esfuerzo..te miras muy linda..

gracias por compartirSmiley heart

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow nena! Que admiración en verdad.. Porque se que sobre todo se trata de muchísima fuerza de voluntad y me imaginó que no ah sido muy fácil pero mil felicidades.. Hasta en ejemplo a seguir nos das..
    Ya la verdad es que ya te vez súper bien ahora si que lo más que se pueda
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww eres una hermosa! Felicidades por tu esfuerzo y disciplina! Más que por vanidad por salud, eso se aplaude doblemente!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa felicidades!!!

una pregunta por que no podias consumir huevo??

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Admiro todo proceso que tenga que ver con el crecimiento interno y el tuyo me impacta, lo mejor de todo es que lo hiciste por salud muchísimas felicidades Marilu te vez preciosa!

• Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isela, si tiene razón me siento más ligera y sana que nunca. Gracias al cambio de hábitos alimenticios ahora se que comer y que no comer y mi organismo ya se acostumbró a raciones pequeñas.Mi salud a mejorado y me siento mejor
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! eres el claro ejemplo de que sí se puede. Muchas felicidades, me imagino que ahora te sientes literal, súper ligera, sigue así para que te mantengas y de verdad muchas , muchas felicidades.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa primero que nada mil mil felicidadessss!!! Te ves suuper guapa!!! y lo más importante es que fue por salud!!! Sigue así nena!!!

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no comaprtir gran victoria que haz tenido Marilu, te vez muy bien hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Arii
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena yo tmbn empeze con problemas de salud tmbn x sobre peso y ya empeze con mi nutriologo ahora qe te leí me dieron mas ganas de seguir gracias ejemplo a seguir 😘
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!!! 💜
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, la vdd es un proceso difícil, también a tu médico, pero sobre todo a ti, a tu esfuerzo, dedicación.
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto en realidad es digno de un aplauso nena!!! Pues muchas veces ni sintiendo malestares uno cambio su estilo de vida, pero tú lo hiciste y ya 8 meses!! Muchas felicidades y debe ser un super doctor porque investigar las causas casi nunca se ve 😞 solo te dan medicamento y dietas
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu esfuerzo, dedicacion y disciplina te ves genial, yo comenze hace un mes con el ejercicio pero me cuesta mucho cambiar mis habitos alimenticios porque siempre ando a la carrera y a veces ni como que me dice mi entrenado que eso es malisimo porque uno engorda mas pero espero poder lograrlo como tu, gracias por compartirnos tu historia!!!

• Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 realmente admirable tu esfuerzo MUCHÍSIMAS FELICIDADES 🍾🎉🎊🎈
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Marilú, no es tan fácil tener tanta fuerza de voluntad, y aunque tu salud estaba en peligro, igual hay gente que no le toma importancia. Te ves muy bien, de nuevo felicidades!!!

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, una prueba mas de que todo con esfuerzo y dedicación es posible!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que buen cambio y gran fuerza de voluntad sobre todo por salud.. muchas felicidades
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchísimas felicidades sin duda un ejemplo a seguir! No e nada fácil aplicarte a algo pero cuando logras metas vale la pena todo 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te vez super bien, pero lo mejor de todo es que te sientes mejor, la salud es lo primordial 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo perdí 12 para mi gran día.. a parte uno se siente mucho mejor comiendo sano .
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww sin duda quedaste super delgada y te vez super bien , que bueno que ahora estas mejor de salud y que te sientes sana que es lo principal tu muy bien nena!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa