Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
A 2 días, tranquila, ya todo listo y yo trabajando, soy maestra y el lunes regrese de vacaciones, solo me darán el viernes y pedí la próxima semana para nuestra honey moon. Estoy que no me la creo,...
Emocionada y nerviosa, a tan sólo 29 días, ayer fue nuestra sesión casual, más de 200 fotos aún sin editar, les comparto unas poquitas
Nerviosa y Super feliz, así mi contador, ahorita estoy recogiendo mi vestido, resulta que adelgace y tendrán que hacer más ajustes, pero ya hoy me lo llevo a mi casa, estoy muy emocionada
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Por fin termine el marco para las fotos de mi despedida, que les parece? Es ya el domingo, que emoción
Chicas recomiendenme peinados para la boda civil y sesión casual porfís, tengo el cabello largo
Chan Chan Chan Chan se acerca el día ya estamos a nada, la próxima semana tengo prueba de vestido, únicamente nos falta comprar las copas y ver lo de los recuerditos, que nervios