Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Chicas hace ya días me case, el 18 de agosto para ser exacta, hubieron algunos detalles pero que nadie notó, yo lo disfrute muchísimo, mi peinado quedó orrible, no me gustó, no estaba la chava que me...
Así es hoy es el gran día, desperté hace rato y ya no puedo pegar mis ojos, siento una emoción dentro de mi difícil de explicar. La misa es a las 5 y a las 11 30 tengo la cita para peinado y...
A 2 días, tranquila, ya todo listo y yo trabajando, soy maestra y el lunes regrese de vacaciones, solo me darán el viernes y pedí la próxima semana para nuestra honey moon. Estoy que no me la creo,...
Emocionada y nerviosa, a tan sólo 29 días, ayer fue nuestra sesión casual, más de 200 fotos aún sin editar, les comparto unas poquitas
Nerviosa y Super feliz, así mi contador, ahorita estoy recogiendo mi vestido, resulta que adelgace y tendrán que hacer más ajustes, pero ya hoy me lo llevo a mi casa, estoy muy emocionada
Les comparto una fotito de mi boda civil hace una semana, Super emocionada y a 16 días de nuestro enlace religioso, nervios, estrés y pendientes mil
Por fin termine el marco para las fotos de mi despedida, que les parece? Es ya el domingo, que emoción
Chicas recomiendenme peinados para la boda civil y sesión casual porfís, tengo el cabello largo
Chan Chan Chan Chan se acerca el día ya estamos a nada, la próxima semana tengo prueba de vestido, únicamente nos falta comprar las copas y ver lo de los recuerditos, que nervios
A 38 días de la boda y con pesadillas, a quien de ustedes le ha pasado? Tengo dos noches soñando con que se me hace tarde para la boda, mi vestido orrible, mi maquillaje y peinado no se diga, ayer...
Hola chicas les comparto mi experiencia, originalmente cuando encontré mi vestido me lo medí con un cinto y se me hizo que lucia más, en la tienda costaba 3500 aproximadamente por lo cual no lo...
Hola hermosas les comparto mi save the date, ya mero es que emoción
Les presumo mi liga, la mandé a hacer que les parece? Son demasiados colores? Se ve bien? Que opinan
Les comparto un poquito de mi despedida, fue un desayuno en un jardín el día de hoy, gracias a Dios nos fue muy bien, aproximadamente 200 invitadas
No lo puedo creer, inicie aquí faltando 8 meses para mi boda y siento que apenas ayer quedaban 100 días, hoy revisé y estoy a 85, los días se pasan volando y aún tengo mil pendientes por hacer.
Hola chicas, estoy pensando en la idea de dar al salir de misa burbujeros a los invitados, me gusta mucho como se ven las burbujas, y encontré algunos burbujeros en aliexpress, alguien de ustedes que...
Chicas les comparto la invitación para mi despedida, la hizo mi cuñada y me encantó, ya mero , que opinan?
tal como dice el título, amo mis tenis los compre el día de ayer, son de encaje, Super cómodos y me encantan, les comparto la foto, mis zapatillas ya las iba comprado y las había compartido, las...
Hola chicas pues ya tengo 3 meses y medio comprometida y hoy decidí compartir con ustedes como fue que mi novio me pidió que nos casaramos. En noviembre pasado cumplimos 2 años de novios y somos una...
Hola chicas, a ver si pueden ayudarme pasándome ideas para las canastas de las damitas, no se si hacerlas yo o comprarlas, son 4 niñas y quiero que la más pequeña tire pétalos por el pasillo de la...
Chic@s he estado viendo algunos debates en los que piden que hagan letreros para sus FM, me podrán ayudar también a mi por favor?? Que diga: "Paco el amor que Karla siente por ti es tan grande que...
Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en...
Chicas encontré una tienda en la cual hacen las zapatillas personalizadas, tu elijes el diseño, color, y alto del tacón, tengo una cita en 3 semanas pero en realidad no se cuales elegir me gustaron...
Hola chicas les comparto que ya tengo fecha para mi despedida, me caso el 18 de agosto y la despedida será el 4 de Junio, mi mamá y suegra la organizaron será un desayuno en un jardín muy bonito,...
Chicas que ya tuvieron su despedida, ustedes hicieron juegos??? En mi casa apenas empezaremos a organizar mi despedida pero no se si hacer juegos o no.
Chicas me tope con esta imagen y me pareció interesante la información.
Chicas hace aproximadamente un mes encontré mi vestido, no había subido foto porque no me dejaron tomar en la tienda, pero curioseando me encontré en una página con él , así es la cauda de mi vestido,...
Chicas se han puesto a pensar en el momento de estar frente al altar, lo que pasará por sus mentes? Encontré esta nota y quise tomarle captura, se los comparto
Chicas ya eligieron que canción bailaran el día de su boda? Les dejo algunas ideas, nosotros elegimos thinking out loud de Ed Sheraan, pero nos gustaría una segunda canción estamos entre I love you...
Ustedes conocen la historia de la liga!!! Yo no , se las comparto!!
Hola chicas ustedes tendrán tornaboda?? Nosotros aún no lo decidimos de pende de como salgamos de dinero, después de pagar todo. Les dejo una notita.