Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua

Dieta

Karla, el 21 de Marzo de 2017 a las 10:29 Publicado en Belleza 0 14
Hola chicas, necesito que me ayuden, compartan que están haciendo para bajar la pancita, estoy un poco estresada por ese detalle, en lugar de bajar estoy subiendo de peso, he comenzado a ir al gym pero solo son 3 días por semana, soy demasiado dulcera. Mi boda es agosto y si me gustaría bajar de peso unos 5 kilos, ayudaaaaa!

14 Respuestas

Última actividad por Elia, el 22 de Marzo de 2017 a las 17:37
  • Elia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya visitaste al nutriologo? Creo eso te ayudará muchísimo. Yo estoy haciendo ejercicio en casa, tengo una elíptica y abdominales. Entre semana trato de comer más ensalada que carnes (es difícil porque amo la carne) y evitó comer muy pocos postres (también los amo). Recuerda que no es matarte de hambre o dejar de comer, sólo es saber qué cantidad consumir al día.Un abrazo!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neida lo voy a buscar
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es en agosto y desde diciembre a la fecha sólo he bajado 5 kilos es bien difícil el tema de la alimentación por que yo soy muy comelona pero al ejercicio si lo estoy haciendo en casa turbosteps con Fausto Murillo así buscalo en you tube me ha moldeado mi cuerpo muy bonito y he bajado más de 7 cm de cintura Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy floja para el gym la vdd Y las dietas de plano no las sigo, también empecé a subir de pesoby el estrés es mas, mi mama me invito al zumba al principio no me convencía pero baje muchísimo ya en 3 meses, mi mama llega 5 y ya bajo 13 kg es divertido y económico te lo recomiendo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena evita lo dulce, harinas y pastas.Tortilla la puedes consumir pero que sea de maiz natural (hechas a mano) máximo 2 tortillas al día!!!Te recomiendo que mejor vayas con un nutriologo porque quizás todos los consejos que te damos no te funcionen igual, y él o ella te hará un plan nutricional a base de tus necesidades 😉
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como regla general, Consulta un médico, lo que funciona a unas puede no funcionar con otras. En términos generales te dará además de tu plan, tips de hábitos saludables con mi los siguientes:
    No azúcar, no harinas, no pan, evita los jugos en cambio prefiere siempre la fruta (y ojo porque abusar de ella sobretodo en la noche no es lo ideal, prefiere las verduras verdes, no refrescos (ni siquiera los "light") y consume alimentos ricos en proteína. Si sientes mucha ansiedad por botanas y dulces sustituye con almendras, nueces, y otras fuentes vegetales de proteína créeme que calma muchísimo la ansiedad. Adicionalmente la ansiedad normalmente es por querer matarse de hambre, come 5 veces al día, es decir tres cOmidas y dos colaciones, y jamás pases más de seis horas continuas sin comer.

Adicionalmente efectúa ejercicios de fuerza, el error más grande que cometemos es pensar que el cardio nos hará perder peso, y en teoría así es, pero también es importante fortalecer la musculatura; el ideal de un entrenamiento es hacer un calentamiento ligero (no más de cinco minutos en caminadora) estiramientos y una media hora o 40 minutos bien hechos de ejercicio de fuerza son suficientes. Ya después hagan toda la zumba y el cardio que quieran 😁
    Fuente: mi bariatra y médico del deporte que asesora mis entrenamientos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere sugiero decir adiós a los dices, chatarra y harinas. Procura a media mañana y media tarde tomar una fruta o verdura como colación pero todo te sugiero ir con una mi nutriologa xq ella va a saber instruirte mejor, cada cuerpo es diferente y yo cuidado cn el gym xq sino haces los ejercicios adecuados puedes estar haciendo músculo y en lugar de bajar, subiras
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir con un nutriologo yo empecé a ir con el mio en enero y voy bien casi no hago ejercicio lo que e bajado a sido casi x la dieta. De 74 que pesaba en diciembre ya estoy en 65. Y lo mejor que el nutriologo siempre busca acomodar la dieta a mis horarios, no como en otros lados que yo me tengo uno se tiene que acomodar a la dieta
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no comas pan, tortilla, no tomes refrescos o jugos, toma té verde y mucha agua., yo con eso bajo rapido.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traje de dejar la cena por algo mas ligero y tomar mucha agua en lugar de refrescos y cosas embotelladas. Y mi novio me trae helados y cosas deliciosas Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa