Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lucero
Hace 1822 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1822 días
Creé un post
Hace 1822 díasHola a todas, hace más de 4 años que fue mi boda , hoy decido regresar y visitar esta aplicación Y como dice el título quiero compartir que mi boda religiosa fue en alamo en nov. 2016 (uuuu jaja) y después de un año un nov. 2017 me case por el civil...
Participé en el post de Silvia
Hace 1822 días
Participé en el post de Aida
Hace 1822 días
¡Gané una medalla!
Hace 1822 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1822 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1822 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 1822 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 1822 días
Participé en el post de Annahel
Hace 3083 días
Participé en el post de Vero
Hace 3083 días
Participé en el post de Karen
Hace 3083 días
Participé en el post de Jann
Hace 3083 días
Participé en el post de Celh
Hace 3088 días