Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1823 díasHola a todas, hace más de 4 años que fue mi boda , hoy decido regresar y visitar esta aplicación Y como dice el título quiero compartir que mi boda religiosa fue en alamo en nov. 2016 (uuuu jaja) y después de un año un nov. 2017 me case por el civil...
Creé un post
Hace 3089 díasPost acualizado 13/06/23 Hola pues les cuento que a casi a un año de mi boda religiosa(19 de Noviembre 2016) apenas nos casamos por el civil el 17 de Noviembre 2017. Les paso los requisitos ya que me tocó ir a esta oficina ´por cercanía y pues para...
Creé un post
Hace 3115 díasHola a todas! aqui volviendo de nuevo a casi a un año de mi boda religiosa!! pues ahora andamos viendo ya casarnos por el civil, fue algo que dejamos pasar cuando nos casamos por la iglesia. Me podrian apoyar con los requisitos que solicitan en...
Creé un post
Hace 3349 díasEspero que esten disfrutando del dia! Yo aqui nuevamente pasandola sin mi amorcito! hace un año hice un debate similar pero era "sin mi prometido" donde le comentaba que desde que nos conocemos nunca habiamos pasado un dia como hoy juntos aqui les...
Creé un post
Hace 3349 díasFELIZ DIA SAN VALENTIN A TODAS LAS NOVIAS , QUE LO PASEN DE LO MAS LINDO Y A DISFRUTAR DEL DIA! SAN VALENTIN
Creé un post
Hace 3356 díasHola brides me case el pasado 19 de noviembre y ando en busca de algun fotografo para mi .Trash the dress en la CDMX, o del Edo. anticipo ya le he hechado el vistazo a los proveedores de aqui de la comunidad solo que queria recomendaciones propias de...
Creé un post
Hace 3359 díasMi proveedor de video y foto en tampico, tenia lo q buscaba economico y excelente calidad y trato me cubri mi evento fuera de tampico y lo encontre aqui en la comunidad. https://www.bodas.com.mx/video-para-bodas/decima-multimedia--e152604
Creé un post
Hace 3359 díasComo dice el titulo hoy lo vi en chedraui, asi quienes quieran aprovechar la oferta corran, hoy me toco compartirle a mi hace un año alguien en la comunidad nos aviso y pues no pedir la oportunidad de ahorrar el 40% les dejo mi debate en aquel...
Creé un post
Hace 3382 díasLindas que ya se casaron y las que estan por vivir esta etapa eh aqui le comparto unos consejitos para seguir alimentando el amor y poder tener un matrimonio feliz hasta que la muerte los separe. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará...
Creé un post
Hace 3382 díasY pues aqui les dejo este fue nuestro pastelito de boda!!
Creé un post
Hace 3382 díasHola pues aquí por fin me anime a contar lo sucedió en mi boda contare las cosas que no me salieron como quería ( las cosas malas ) pero en fin comenzamos. Me case el pasado 19 de noviembre mi misa a las 5:00 PM (Aun no tengo a la mano mis fotos...
Creé un post
Hace 3391 díasHola lindas pues aquí queriendo compartirles que ya por fin viviendo juntos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/felizmente-casados-pero-separados--t179308 El pasado 22 de Diciembre viaje para CDMX dejando para siempre Tampico, aunque un...
Creé un post
Hace 3420 díasHola Brides!! Con mucha tristeza lei esta noticia impactante por esta chica que no logro su sueño, dios la tenga en su gloria y en paz descanse!! La noticia salio hoy!...
Creé un post
Hace 3424 díasHola lindas pues aqui un tiempesito me tomo regresando a bodas.com , pues que les cuento ya paso todo mi boda el 19 de noviembre je y tambien ya regrese de mi luna de miel todo muy bien, espero pronto contarles sobre detalles etc etc .. apenas ayer...
Creé un post
Hace 3437 díasY ya se me llego el diiaaa, aunque mi contador dice q ya estoy casada je eso sera alas 5pm. Que emocion y nerviosss. Lo que me preocupa es que el tiempo esta mal ,-lluvio y esta nublado y mi recepción es semiabierta
Creé un post
Hace 3442 díasHola pues que les cuento hoy ya viaje ya Álamo , carro lleno entre la maletas y cosas para la boda y llegue aa trabajar je estoy etiquetando las las botellitas de agua que daremos ya a 5 dias para eñ gran diaa