Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3349 días
Espero que esten disfrutando del dia! Yo aqui nuevamente pasandola sin mi amorcito! hace un año hice un debate similar pero era "sin mi prometido" donde le comentaba que desde que nos conocemos nunca habiamos pasado un dia como hoy juntos aqui les...
Hace 3349 días
FELIZ DIA SAN VALENTIN A TODAS LAS NOVIAS , QUE LO PASEN DE LO MAS LINDO Y A DISFRUTAR DEL DIA! SAN VALENTIN
Hace 3356 días
Hola brides me case el pasado 19 de noviembre y ando en busca de algun fotografo para mi .Trash the dress en la CDMX, o del Edo. anticipo ya le he hechado el vistazo a los proveedores de aqui de la comunidad solo que queria recomendaciones propias de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3356 días
Hermosas!! Pues ya pasó mi gran y bello día, les cuento que fue una día perfecto..hermoso clima, todo salió como lo planeamos❤!! Estoy muy muy feliz n.nLes dejo unas fotitos de mi sesión. .en cuanto pueda les cuento detalles..besitos!
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3359 días
Nenas necesito ideas para decorar las copas que no sean así con el típico listón y la flor, ayúdenme plis me urge 😥😥
Hace 3359 días
Como dice el titulo hoy lo vi en chedraui, asi quienes quieran aprovechar la oferta corran, hoy me toco compartirle a mi hace un año alguien en la comunidad nos aviso y pues no pedir la oportunidad de ahorrar el 40% les dejo mi debate en aquel...
Hace 3382 días
Lindas que ya se casaron y las que estan por vivir esta etapa eh aqui le comparto unos consejitos para seguir alimentando el amor y poder tener un matrimonio feliz hasta que la muerte los separe. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará...
Hace 3382 días
Hace 3391 días
Hola lindas pues aquí queriendo compartirles que ya por fin viviendo juntos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/felizmente-casados-pero-separados--t179308 El pasado 22 de Diciembre viaje para CDMX dejando para siempre Tampico, aunque un...
Hace 3437 días
Y ya se me llego el diiaaa, aunque mi contador dice q ya estoy casada je eso sera alas 5pm. Que emocion y nerviosss. Lo que me preocupa es que el tiempo esta mal ,-lluvio y esta nublado y mi recepción es semiabierta
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3442 días
Hola pues que les cuento hoy ya viaje ya Álamo , carro lleno entre la maletas y cosas para la boda y llegue aa trabajar je estoy etiquetando las las botellitas de agua que daremos ya a 5 dias para eñ gran diaa
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3443 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hace 3446 días
LINDAS!!! CUANTAS MAS NOS CASAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE!!! YA AH 9 DÍAS Y HORAS!!!
Hace 3446 días
Les cuento que nosotros no teniamos bien definido habiamos visto que pues seria en dic. pero este año 24 y 31 caen en sabado asi que mi boda la queria en sabado y no habia mucho donde elegir!! asi que dije bueno el 17 de Dic. , pues me dirigia...
Hace 3455 días
Pues si y que llega noviembre nuestro mes , de quien es mas su mes lindas.Yo ya a 17 diassss con horas!! Ya se nos llega el diaa que emocion , nervios y todo lo que se asemeje jejeLindo dia