Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán

Lo malo de mi boda.

Yesenia, el 14 de Febrero de 2017 a las 16:28 Publicado en Recién Casad@s 0 34

Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto.

Bueno entrando al tema les comento que mi boda no fue perfecta como la mayoria Smiley sad. en mi experiencia puedo decir que es en lo que falle para que ustedes lo tengan muy presente.

yo me case el 16 octubre 2016, esto no va ser largo porque tomare los puntos mas relevantes,

1. lo peor que pueden hacer es que se tarden un poco para empezar a maquillarse yo me retrase sin mentir como 10 min y esos 10 min fueron suficientes para no terminar a tiempo, yo ya tenia planeado algunas actividades para despues del maquillaje , pero no pudo ser por falta de tiempo.

2. las damas yo cite a las damas a las 11am en mi casa para que fueran ayudarme y recoger unas cosas para llevar a la quinta, yo me case al medio dia, jejeje bueno hize mala eleccion para mis damas ya se imaginaran parecia no tener damas solo mi hermana jaja y mis tias que no eran damas pero parecian jaja, chicas eligan damas que sean chispas y de mucha confianza para saber como hablarles.

3. El prototipo de mi boda, no se que paso que las horas pasaron super rapido yo ya tenia seleccionado las horas del brindis, vals etc pero todo eso fue super tarde como a las 4 apenas estaba haciendo el brindis, chicas que haya alguien que las presione para llevar el prototipo como debe ser.

Bueno eso fue lo mas relevante, siento que fue desorganizacion pero en fin ya paso, y como todo hay bonitos recuerdos, y es mejor recordar lo que salio bien jeje. Saludos

34 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 6 de Marzo de 2017 a las 18:10
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, lo importante es el amor! Si errs feliz elimina esto y solo recuerda lo bonitoo...
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninguna boda es perfecta siempre hay contratiempos, pero lo importante es que lo bueno opaque a lo malo que paso.. ♥

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te fue nada mal hermosa Smiley kiss Smiley love
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia, yo le menti a mi maquillista que mi boda empieza a las 4, cuando en realidad empieza a las 6 la misa, y aun asi siento que no voy a estar a tiempo jejeje, pero vemos que sucede!

• Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba contratar a alguien para que me organizara mi boda pero los precios estaban por los cielos,así que tuve que hacerlo yo sola, me ahorre una lanita al menos...
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contrata coordinador, no es lo mismo que wedding planner pues solo se encarga de la logística del dia de la boda (cuesta menos dinero) y me parece que es fundamental

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante que estás felizmente casada linda muchas felicidades
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente me haré cargo de la organización de mi boda, no quise contratar a un planificador de bodas.Pero si tengo el estrés que salga cosas mal ese día 😞😞😞
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nelly. Sabes entonces somos parientes porque a mi lo mismo me pasaba. Te cuento que en cada evento siempre llovía. Yo hice mi boda en una quinta y también había pasto y te digo algo, la lluvia está vez se apiado de mi, o era la suerte de mi esposo que fue mas grande o nose, pero no llovió como las otras veces, aunque terminando la misa la lluvia hizo acto de presencia cayó un chubusco se nublo y después de como 5min sin mentir desapareció y el sol estuvo a todo lo que da. Jajaja así que pensé la lluvia es una bendición y fui bendecida. Espero que en tu boda no llueva y si llueve que sea sólo un chubusco. Saludos
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Sarahi. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO A LO QUE TENGO BASTANTE BASTANTE BASTANTE MIEDO ES A LA LLUVIA, YO CREO QUE SOY PARIENTE DE TLALOC PORQUE CADA QUE ORGANIZO ALGO LLUEVE, Y COMO SERA EN PASTO ESTOY ATERRORIZADA. :C

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola …Yes… así es no Siempre las cosas salen como uno las planea .. pero pues como tú lo dices solo queda recordar los buenos momento.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii después de un momento tan especial como lo es la boda lo que una solo piensa es en renovación de votos en unos años más y otra pachanga jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré con ansias las fotos!!
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es rosy para apoyar a las chicas con nuestra experiencia jejeje. linda imagen, saludos!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ya estamos casadas y nos queda recordar todo lo lindo,lo malo solo compartirlo como experiencia para que las nuevas brides lo tomen en cuenta,saluditos hermosa.

Lo malo de mi boda. - 1
    • Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si verdad erika, quedamos curadas con las damas, woo yo tambien quiero mi renovacion de votos, gracias jjejeSmiley winking

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es laura, muchas gracias

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias marycarmen, disfruta mucho dia. te deseo el mejor de los exitos Smiley winking

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje,que bueno monica, lo importante es que te diste cuenta a tiempo, Smiley smile Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia sólo queda recordar los momentos mágicos de tu día, en todas las bodas hay cosas que después del día dices oye me faltó esto o quizás lo otro no quedo a tiempo pero creeme eso no lo recordarás solo quedan los momentos mágicos. Y en las damas te entiendo perfectamente, en mi caso la única súper dama fue mi hermana ya cuando tenga renovación de votos en unos años ya no querré damas jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Debemos rescatar todooooo lo bueno 😋😉😊💕💓
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir estos puntos, a mi me ayudan muchísimo! Y espero que hayas disfrutado tu boda a pesar de esto, un beso muy grande y felicidades!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch pues.cuenta más a detalle
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento que yo me di cuenta que mi amiga y su hermana, quienes me ayudaron a ponerme el vestido, no me lo pusieron bien y por eso me quedó grande jejeje, se me ocurrió medírmelo este sábado pasado y me quedó bien... pero bueno, ya pasó y fuera de eso, todo salió hermoso. Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso intentom, espero que aunque salga mal algo (espero que no pero pudiera ser), espero aun así disfrutarlo, tengo esa mentalidad asi que espero como tu dices, soo acordarme de lo bueno Smiley smile

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes porque nena, hechale muchas ganas a tu organizacion y disfruta cada cosa que hagas, es unico el momento.

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad maritza!! Smiley smile

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza no salio como esperabas, pero al final fue tu gran dia,y esos detalles imperfectos son lo que la hacen única... 😊
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero no sentirme así Smiley sad

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cuando lo recuero me desanimo, creo es normal jeje, uno quisera que nada saliera mal o poder regresar el tiempo para volver a vivirlo y hacer mejor las cosas. saludos

• Responder
  • Yesenia
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro kika, eso es lo importante. saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa