Hola chicas, les comento que ya tiene un tiempo que me desapareci, mis fotitos aun no las tengo por eso no las he subido pero en cuanto las tenga se las comparto.
Bueno entrando al tema les comento que mi boda no fue perfecta como la mayoria . en mi experiencia puedo decir que es en lo que falle para que ustedes lo tengan muy presente.
yo me case el 16 octubre 2016, esto no va ser largo porque tomare los puntos mas relevantes,
1. lo peor que pueden hacer es que se tarden un poco para empezar a maquillarse yo me retrase sin mentir como 10 min y esos 10 min fueron suficientes para no terminar a tiempo, yo ya tenia planeado algunas actividades para despues del maquillaje , pero no pudo ser por falta de tiempo.
2. las damas yo cite a las damas a las 11am en mi casa para que fueran ayudarme y recoger unas cosas para llevar a la quinta, yo me case al medio dia, jejeje bueno hize mala eleccion para mis damas ya se imaginaran parecia no tener damas solo mi hermana jaja y mis tias que no eran damas pero parecian jaja, chicas eligan damas que sean chispas y de mucha confianza para saber como hablarles.
3. El prototipo de mi boda, no se que paso que las horas pasaron super rapido yo ya tenia seleccionado las horas del brindis, vals etc pero todo eso fue super tarde como a las 4 apenas estaba haciendo el brindis, chicas que haya alguien que las presione para llevar el prototipo como debe ser.
Bueno eso fue lo mas relevante, siento que fue desorganizacion pero en fin ya paso, y como todo hay bonitos recuerdos, y es mejor recordar lo que salio bien jeje. Saludos