Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susy
Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León

Ayuda, boda de día o noche?

Susy, el 6 de Febrero de 2017 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola chicas!!
Quisiera pedir de su ayuda, me podrían ayudar con pros y contras de cada uno? A ustedes que les parece mejor? Me atrae mucho la idea de una vida de día, algún consejo porfis Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Lhuphiz, el 9 de Febrero de 2017 a las 19:16
  • Lhuphiz
    Novia Habitual Febrero 2018 Michoacán
    Lhuphiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Sii, así son (la mayoría). Mucha suerte en todo nena Smiley smile
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que sera en un jardin, y si ya me anime a tomar los dos escenarios jeje, de dia para que las fotos salgan mas naturales y un poco de noche para que luscan las luces Smiley heart tenia pensado que comenzara como de 5 a 11 ya que donde sera la boda esta un poco lejos dedonde somos Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En boda de dia no puedes lanzar globos de cantoya ni fuegos artificiales, y en boda de noche no podran apresiar muy bien tu belleza x más iluminación que tengas, eso es lo importante para mi jajaY seriamente te dire que necesitas saber en que espacio sera tu recepción ya que si es jardin queda muuuy bonito en el dia y si prefieres salon es recomendable en la noche
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que me has dado una buena idea en cuanto al horario, muchaas gracias lindaa! ! Smiley laugh
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo muuy bien jaja, siempre le reclamo que por que no considera los detalles, solo asiente y me da por mi lado haha. Pero ya le va a caer el veinte Smiley tongue
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi salón es de 7 horas quiero aprovechar luz del atardecer asi que inicia 5pm y concluye 12am buena hora para que los invitados puedan irse a su hotel
    • Responder
  • Lhuphiz
    Lhuphiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja hay no... Así ando yo... Fíjate que esto y que el otro y el como que la luna le habla... Son menos así, desamorados o como que no son tanto de detalles pues
    • Responder
  • Lhuphiz
    Lhuphiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me han dicho los Hombres (la mayoría) así son 😂😂😂
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchaas gracias por estos puntos nena!! Se los comenatre a mi novio para tomar una decision pronto jeje. Aunque, por los comenatrios que he visto creo que optare por tarde noche, mita y mita jiji

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre que tendras esa facilidad en el lugar de la recepcion!! Aunque me imagino que se llevara un poco mas, se que si la disfrutaras muchisimo!! Smiley catface

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si nena, he visto que las fotos con la luz natural lucen bellisimas!! Me estoy animando ya a tarde noche jiji Gracias hermosa! Smiley laugh

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Boda de día: es más común que se gaste más ya que se prolonga mucho, no todos los invitados pueden asistir o acompañarte a tu misa o que se yo.| te tienes que arreglar más temprano!!!*Boda de noche: te arreglas a tiempo, tranquila, tiene límite de horario y lo más común es que no toda la gente se quede en la madrugada ahí es cuando aprovechas
    • Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay gracias por el tip linda!! Si me dare una chancita para checar esos videos Smiley laugh gracias por los consejos!! jiji

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso tambien estaba pensando, en que si gustaria mucho incluir la pirotecnia jiji, me creo que me animare a que sea de tarde noche, asi podran agarrar la carretera no tan tarde Smiley laugh

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso si tienes razon nena, no estaran tan a la carrera arreglandose jeje

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate nena que tambien pensaba lo mismo, lo que todos estan acostumbrados es que sea de noche, aunque mi otro dilema es que la boda sera un poco lejos de donde somos jeje, pero por los comenarios que veo a lo mejor sera tarde noche Smiley laugh mil gracias hermosa por el consejo!

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tienes razon nena! Cuando lo platico con mi novio tampoco me saca de mi duda Smiley xd

• Responder
  • Susy
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nena!! Si me he tratado de imaginar los dos escenarios, ya que sera en un jardin jeje. Por eso la duda no me dejaba haha. Aunque si tienes razon, el uso de luces lucira bellisimo!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de día 3 pm como 1am , la ventaja es q tengo un rancho en Michoacán y no tengo problema con los horarios q manejan los salones o jardines , el problema es q si saldrá más cara ya q tengo que dar comuna y cena, adecuar . Pero creo que lo disfrutare mucho .
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día las bodas son más largas por ello elegimos boda de noche por precio, la ventaja de esta es que te puedes tomar fotografías en la hora mágica ant d semana de la ceremonia y quedarán muy lindas
    • Responder
  • Katzia
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a miii me gustan mas las bodas de noche!!! Pero tambien depende de la tematica que quieras como quieres que vayan vestidos tus invitados si mas casual o formal o asi Smiley smile Yo tome muchos consejos de esta vloggera en youtube (el Blog de Maria Jose) buscala y te salva de muchas!! Suertte nena
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja de hacer una boda de noche es que puedes tener tu sesion de fotos en el día y la ceremonia y fiesta de noche, a mi gusto es más elegante y romántico... no imagino el 1er baile sin pirotecnia
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo para ka mayoría de los invitados de noche, Por el trabajo y eso
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues yo estaba en el mismo dilema que tú, al principio quería mi boda de día y en jardin, se que luciría muy padre y para las fotos estaría genial jeje pero la realidad es que mi familia está más acostumbrada a las fiestas de noche que terminan tarde y te desvelas un poco además que muchos trabajan en sábado medio día y no les daría tiempo de arreglarse bien y todo eso. Así que elegimos una boda de noche, es más elegante, llegan todos tus invitados a tiempo y sientes que la boda dura más (aunque eso no sea cierto)Smiley sexy
    • Responder
  • Lhuphiz
    Lhuphiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es un dilema jaja... Con mi gordo lo platicamos y me dice; pues de dos Duràn más las fiestas jajaja. Y yo así de... Puesss Sii pero me agrada más de noche jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi boda será de noche y los pros son muchos pues es boda elegante, puedes decorar con muchas luces, para la cena y shows hay más opciones. Pero si te ilusiona de día creo que los pros es que puedes combinar colores muy bonitos y no terminarás desvelada. Yo te recomiendo que cierres los ojos y te imagines ya en el gran día y no lo pienses mucho pero pon atención a lo que ves y tu imaginación te dirá que es lo que realmente quieres Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa