Hola novias y novios, yo siempre leo sus historias de principio a fin ya que de ahi saco muchas ideas creanme!!!
Ahora quisiera contarles como fue mi pedida de mano:
El dia 13 de diciembre Chris me hizo la tan esperada pregunta de una manera tan sorprendete que jamas me lo imagine, en un tour de noche con la estudiantina de guanajuato, frente a muchisimas personas en el callejon del beso..... ese fue el dia mas emocionante cuando yo estaba tan sorprendida de la valentia que hizo mi prometido que yo no pude decir palabra alguna solo acente con la cabeza de la emocion con mi gran sonrisa y el me puso el anillo.......

PERO BUENO, en mi familia y en la suya son muy muy tradicionales (mas en la mia), donde la pedida de mano debe de ser cuando la familia del novio vaya a la casa de la novia a pedir la mano si no no vale
,
El dia sabado 28 de febrero, la familia de mi novio hizo el largo recorrido del DF hasta mi bello Acapulco para poder ir a hacerlo, antes mi novio y yo llegamos el viernes y mi mami les hizo un regalo haciendo la reservacion de un hotel con una vista increible a ellos (amo a mi madre).

El dia sabado llego, y mi novio y yo fuimos a ver lugares fisicamente en Acapulco para ver cual es el que mas nos gusta y se adepte a nuestro presupuesto, mientras llegaba su familia para arreglarse e ir a pedirme, nosotros fuimos a la playa cerca del hotel para estar un ratito jugando con su perrita (si si se trajeron hasta el perro
), despues cuando ya todos estaban listos se hizo la gran travesia del recorrido del hotel hasta mi casa, donde ya mi madre y familia los esperaba con la comida mas deliciosa que pude haber imaginado langostinos, pescado a la talla, ceviche hecho por una tia, una hermoso coctel de frutas, pescadillas y aguas frescas.

Al llegar los presente estaba mi Papá, Mamá, mis dos tias, y mis dos hermanos y estaba muy muy nerviosa porque al principio estabamos todos serios, pero de donde es mi familia es tradicion que cuando se pide a la novia se arrojen cuetes, y eso fue el momento perfecto para empezar a reirnos porque la familia de mi novio se asusto
, despue fue tan emotivo cuando cada uno empezo a hablar el papá de mi novio dijo unas palabras tan atinadas y bonitas, despues de ahi hablo mi novio, con todo el nerviosimo me agarro la mano para darse valor y hablo de lo mas hermoso que mi madre hasta se puso a llorar de la emocion, de ahi hablaron mis tias, mi madre y mi papa al ultimo dando por cerrado que todos estaban de acuerdo y brindamos por los buenos deseos con un vino que trajo la familia de mi novio, donde cada deseó por parte de las mujeres empezamos a llorar porque fue algo tan bonito, emotivo y donde todo se empieza a hacer mas real y mas claro.
Y como en todo evento hay cosas que siempre surgen antes de ir a comer que se fue la luz en la manzana de mi casa y nos quedamos sin luz y ya eran las 5/6 de la tarde y estaba empezando a oscurecer pero eso no fue impedimento para seguir, asi que como se pudo agarramos otra mesa de la casa y comimos afuera en la entrada de la casa a la luz de las velas literalmente!!!
Al final de toda la ceremonia, y protocolo, mis tias le dieron unos regalos a la mamá de mi novio, blusas tipicas del estado de guerrero, y mi madre le regalo un brazalate a la hermana de mi novio.

Despues de la pedida nos fuimos a ver otros lugares de Acapulco ya en la noche para ver como quedaban.
Fue la pedida de mano mas hermosa y sin haberla planeado yo !!!!!

Pd: De la emocion se me olvido tomar fotos a las dos familia reunidas.