Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la bellísima decoración que se uso ese día. La verdad todo fue exactamente como lo soñe! Cada detalle quedo impecable y hermoso; aunque al final llego la lluvia de la abundancia jajajaja nunca olvidare lo preciosa que se veia la recepción. Definitivamente parece como sacada de pinterest, ademas que el lugar ni se diga, de ensueño.
Ver mensaje citado
Y si de vdd ahorita ha bajado el calor jajaja, me imagino que es a lo más difícil que te tendrás que adaptar, disfruta tus tiempos libres, que yo quisiera estar tranquilita y no de Godínez ☹️
Ver mensaje citado
Fue en septiembre en Guadalajara, te juro que en toda la semana no llovio nadita o soll chipi chipi y pensamos que si llovia ese día sería así, por eso nos animamos hacerlo al aire libre. Dicen que la lluvia es abundancia y buena suerte en el matrimonio jajaj ojala que si, asi que tu no te preocupes es algo que no podemos controlar y los invitados al final lo entienden 🤗