Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lupita
Hace 3121 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3122 díasAsí como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de la organización que implica, a él además se le...
Hace 3124 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3124 días
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3124 díasCasual entre a mi facebook y que linda noticia me aprecio de una pedida de matrimonio muy orginal con mariachi y globos, miren el enlace http://www.mimorelia.com/moreliano-pide-matrimonio-americas-video/
Participé en el post de Atziri
Hace 3124 días
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3124 díasHermosa comunidad estaba muy entretenida oyendo temas de boda 😍 jeje y me salio este video con tips, se los pasó para que se orienten sobre el cortejo. como formar el cortejo nupcial
Participé en el post de Nimm
Hace 3124 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Participé en el post de Rosa
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3125 díasSi ustedes son de las parejas de diferentes paises les dejo algunas ideas para plasmarlo en su pastel y hacer que sea unico.