Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí un video en el post de Lupita
Hace 3278 díasMe encanto , es sobre los deseos . Ustedes ¿que deseo pedirian si las fuentes de los deseos los cumplieran? yo pediria ganar el sorteo de bodas. com jajaja "The Wishgranter Short Film"
Hace 3296 díasHola chicas y chicos😘 les comparto este post que espero les sea de ayuda e inspiración. Ideas alternativas al baile nupcial A muchas parejas no les gusta ser el centro de atención y cambian el baile nupcial por una de estas ideas. ¿No sabes...
Subí un video en el post de Rosa
Hace 3312 días¡Hola hermosas! ¿Que les parece si le ponemos un poco de ritmo al día? Nombra 1 canción que te recuerde a tu pareja Empiezo yo: Despacito...
Subí un video en el post de Rosa
Hace 3319 díasHermosas, Está de moda hacer bailes con coreografía, ¿ustedes tienen pensado alguno? ... ¿con quién lo harán?
Subí un video en el post de Vanessa
Hace 3320 díasHola! Aun no tengo idea de que cancion bailar con mi papa. Somo nortenos y quisiera algo en ese genero, norteno/regional mexicano. Aun falta hasta noviembre pero quiero buscar desde ahora una cancion para ya no estresarme por eso. gracias de...
Hace 3324 díasmi playlist de amor para la boda 1 CANCION PARA EL CORTEJO Fondo para entrada de la corte de honor (Damas y caballeros) 2 CANCION PARA QUE ENTRE LA NOVIA canon en d major de pachebel o la marcha nupcial de tchaikovsky en el cascanueces o hajimari no...
Hace 3329 días