Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasAsí como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de la organización que implica, a él además se le...
Creé un post
Hace 3124 díasCasual entre a mi facebook y que linda noticia me aprecio de una pedida de matrimonio muy orginal con mariachi y globos, miren el enlace http://www.mimorelia.com/moreliano-pide-matrimonio-americas-video/
Creé un post
Hace 3124 díasHermosa comunidad estaba muy entretenida oyendo temas de boda 😍 jeje y me salio este video con tips, se los pasó para que se orienten sobre el cortejo. como formar el cortejo nupcial
Creé un post
Hace 3125 díasSi ustedes son de las parejas de diferentes paises les dejo algunas ideas para plasmarlo en su pastel y hacer que sea unico.
Creé un post
Hace 3126 díasPara las parejas aventureras y viajeras les dejo estas lindas ideas.
Creé un post
Hace 3126 díasSegún yo estaba muy segura que queria entrar con canon en D mayor de pachelbel hasta que escuche otra por pedido de mi novio que se llama the Rose y llore 😭, asi que aqui les dejo ambas para que lloren conmigo en lo que me decido por una. Wedding...
Creé un post
Hace 3126 díasYo siempre tengo sueños sobre la boda por ejemplo: soñe que mi fiesta era en un lote baldio 😂, que la musica de la fiesta hacia que todos lloraran, que no tenía vestido y terminaba usando una ropa vieja y oscura, que la fiesta era en mi casa pero era...
Creé un post
Hace 3127 díasLa diseñadora de alta costura Isabel Zapardiez celebra su 15 aniversario y lo ha hecho presentando su nueva colección 2018 de vestidos de novia en la Barcelona Bridal Fashion Week. “Oh!rigami” es una explosión de creatividad en toda regla con claras...
Creé un post
Hace 3130 díasLes dejo muchas ideas para la decoración de su pastel, especial para novios que quieren un toque mexicano. ...
Creé un post
Hace 3132 díasHoy les dejo estas ideas para bodas mexicana. Especialmente para una novia nueva que me pidio ayuda. Espero te ayuden.
Creé un post
Hace 3133 díasSiguiendo con la dinamica de la semana aqui esta mi lista de pendientes. 📋vestido y complementos👘👰 En proceso de búsqueda 😉. Justo hoy fuimos y vi algunos modelos prometedores pero no me medi ninguno jeje. 📋 recepción y cátering🌳 🍴 Tengo dos posibles...
Creé un post
Hace 3136 díasComo les contaba en el otro debate que pueden ver aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/algunos-avances-de-mi-boda--t235231 Mi mamá esta empezando a cuestionar nuestras descisiones para la boda 😞 empezando con el ramo. Yo no quiero...
Creé un post
Hace 3136 díasHola, se que ultimamente no ando tanto por la comu y es porque ando de lleno en la organizacion jeje 😳. Ya estoy haciendo mis servilletas de punto de cruz me costo mucho trabajo escoger el dibujo ideal jajaja porque soy perfeccionista 😬 Ya tengo dos...
Creé un post
Hace 3140 díasDemasiado tarde jeje pero aqui esta nuestra historia de amor. Aviso esta muy larga asi que hagan tiempo para disfrutarla completa. NUESTRA HISTORIA DE AMOR LUPITA Y MIGUEL 💑 Primero deben saber que èl es de un estado diferente a el mio Miguel es de...
Creé un post
Hace 3148 díasHoy les quiero contar algo que me emocionó mucho. Como saben no tenemos demasiado presupesto entonces platicando con mi mamá resulta que ella y mi papá decidieron darnos sus arras . Sera un gasto menos y aparte estas tienen un valor sentimental y son...
Creé un post
Hace 3154 díasHola, hace un rato mientras hacia el test de la semana me salio esto y luego de nuevo cargo la pagina. Espero solo fuera un fallo en mi cel y no sea problema de toda la app