Demasiado tarde jeje pero aqui esta nuestra historia de amor. Aviso esta muy larga asi que hagan tiempo para disfrutarla completa.
NUESTRA HISTORIA DE AMOR LUPITA Y MIGUEL 💑
Primero deben saber que èl es de un estado diferente a el mio Miguel es de Chetumal, Quintana Roo y yo de Morelia Michoacan. Nosotros nos conocimos por una red social llamada qpasa. Habia una dinamica para elegir parejas en base a fotos y a él lo elegi por su pelo chino y su ojos jeje, una noche me llegó un mensajito de él saludandome y como yo en esa epoca siempre contestaba conteste a pesar de ser muy noche. En esa platica nos sentimos identificados y nos pasamos los correos y la cuenta de facebook. En esa epoca yo tenía novio y solo era amiga de ese chico de otro estado.
Pasabamos mucho tiempo platicando de diversos temas y mas cuando mi relación termino de un forma triste y dolorosa. Ese amigo de internet me daba animos siempre. Una tarde de la nada me escribio " ya estoy decido a ir a morelia a conocerte " y yo me senti confundida asi que le pregunte para que y me escribe "PARA CASARME CONTIGO... QUIERES?" 😱 ahi supe que estaba enamorada de él, enseguida le conteste muchos muchos siii.
Por diversas situaciones no podia juntar dinero suficiente para viajar y lo espere mas de un año pero era secreto porque tanto para mi familia como para la suya solo eramos amigos. Faltaba menos de una semana para la fecha que me prometio venir y un lunes me dice " oye recuerdas que meti la solicitud en la Marina, pues me acaba de llegar la carta de que me aceptaron.. ¿ Tu que quieres que haga voy a verte o acepto y me voy a la Marina pero no se cuando pueda ir a verte? ". En ese momento senti que todo terminaba y le dije debes hacer lo que creas mejor.
Ya estaba resignada a que terminaria nuestra promesa de conocernos pero no fue asi el jueves me llamo muy temprano y me dijo ya compre mi boleto de avion para ir. Resulta que perdió su vuelo porque su mamá y sus hermanos al enterarse que los dejaba lo creyeron loco y le escondieron su identificacion y tambien la mitad de sus cosas ( exageraron jajaja). Pues esa noche se fue con un amigo a la Central de autobuses y salio para mi ciudad.
Nos conocimos una noche del 12 de octubre del año 2012 a las 11 de la noche pasaditas. Esa noche me aregle porque èl me dijo a que hora Llegaba su autobus y mi papá insistio en ir conmigo (para asegurarse que no fuera un tipo de 40 yo creo) pues de retraso su llegada y yo desesperadisima le pregunte al de informacion y me permitio ir a los andenes asi que ahi estaba y llega el bus y empiezan a bajar pero no lo identifique a él mi estomago todo revuelto de emocion y nervios, entonces èl me llamo al cel y me acerque y que lo veo 😍. El tiempo se detubo y nos abrazamos muy fuerte y empezamos a reir sin razon, luego èl dice que le di un beso y mi papá feliz al vernos nos tomo una foto y se regreso a mi casa con su equipaje.
El resto de la noche nos fuimos a vagar al centro y leyo una carta que le escribi, tomamos un poco de té y cafe de in oxxo y nos fuimos caminando hasta mi casa aca y en el trayecto nos besamos tanto que unos de una camioneta que pasaba nos chiflaron 🙈. Èl día siguiente lo dedicamos a que buscara casa y a presentarlo a mi familia, pues resulta que el sabado pidio mi mano en matrimonio a mis papas y yo no estaba siquiera enterada, solo entro a mi casa y les dijo sus intenciones.
Pero pasaron muchas cosas y no nos pudimos casar, el año siguiente en octubre cuando ya estaba embarazada paseando por la plaza de las artesanias en un local de plateria le.dije comprame un anillo y dijo que si asi que yo escogi mi anillo de compromiso a mi gusto. Actualmente tenemos dos niños una beba de casi 2 año y un pequeño de 3 que son adorables. Èl es mi compañero y mi gran amigo, es un excelente padre y un gran ser humano y por fin vamos a cumplir nuestra promesa de casarnos al civil este 12 de Octubre y a la iglesia en Marzo. Estamos emocionados, sera una boda hermosa e intima no mas de 100 invitados y esperamos hacerla tematica japon, con un estilo divertido y nada formal. Todo sera tomando en cuenta a nuestros peques y con muchas cosas diferentes.
Apenas tenemos los padrinos y las arras que serán heredadas por mis papas. Queremos que sea en un salon jardin por la tarde.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...