Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más

Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1681días 19hrs

Posts

191
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
22 ideas para organizar una boda gay
Lupita en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:26

Pensando en las parejas gays de la comunidad que no saben como organizar su boda hoy les traigo este articulo con ideas. Si bien la mayoria de los usuarios nos enfocamos en las bodas heterosexuales...

Kurth, miércoles 17-Feb-21 9 13,861 9
Lupita
Frases de amor
Lupita en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 22:08

Hola bonitas, esta noche ando romántica asi que les quise compartir algunas de mis frases de amor favoritas 😍. Ustedes tienen alguna?

María, viernes 21-Ago-20 13 485
Lupita
Cuando ni cuenta te das que estas enamorada
Lupita en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 21:39

A alguna le paso asi?

Federica, jueves 4-Jul-19 36 226
Lupita
18 muebles básicos para toda la casa
Lupita en Vida en pareja, El 13 de Abril de 2017 a las 16:14

Los muebles básicos para una casa se pueden resumir en una lista que te sirve ya sea grande o pequeña, con muchas o pocas habitaciones. El objetivo es que hagan la vida más cómoda y, también, más...

Yoz Yoz !, martes 26-Feb-19 13 15,405 1
Lupita
Boda tematica: dragon ball
Lupita en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 17:51

Hola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro ...

Maria, miércoles 16-Ene-19 79 20,349
Lupita
Organizar una boda
Lupita en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:13

Antes de nada ¡enhorabuena! Seguro que celebraran una boda muy bonita y que tanto susamigo s como ustedesos la recordáran para siempre. Han decidido casarse, lo tienes clarísimo pero ahora llega el...

Libni, viernes 21-Dic-18 6 283
Lupita
Boda estilo vaquera ..1 parte
Lupita en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:15

Boda estilo vaquera Hoy les presento una boda con un estilo muy americano pero muy elegido ya que se trata de una boda más informal y su ambiente es sumamente agradable, cómodo y muy divertido. Las...

Estrella, martes 30-Ene-18 5 2,316
Lupita
Ceremonia del hilo rojo del destino
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 01:00

Les traigo la ceremonia del hilo del destino, me han comentado que solo saben la leyenda no la ceremonia en si, sin mas aqui la tienen por fin Nesesitas :- La leyenda del hilo rojo escrita -Una bola...

Lulusita, martes 9-Ene-18 35 6,295
Lupita
Decoración con lamparas de papel
Lupita en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 03:23

A mi me encantan las lamparas de papel y las quiero en mi boda. Les dejo algunas imágenes que me tope en mi búsqueda de ideas e inspiración. ...

Paula, miércoles 1-Nov-17 12 85
Lupita
Portaservilletas decorativos
Lupita en Banquetes, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:12

Hola a todas y todos, de nuevo vengo con ideas para las servilletas. Esta vez se trata de portacervilletas o servilleteros que pueden ser un simple pedazo de hilo o liston, un DIY con elementos...

Ana, lunes 16-Oct-17 2 35
Lupita
Tips para el cortejo en ceremonia catolica
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Hermosa comunidad estaba muy entretenida oyendo temas de boda 😍 jeje y me salio este video con tips, se los pasó para que se orienten sobre el cortejo. como formar el cortejo nupcial

Indra, martes 3-Oct-17 9 135
Lupita
Se pospone mi boda ( otra vez...)
Lupita en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Así como lo leen, definitivamente tengo la peor de las suertes 😂. Ayer mi novio hablo con mi papá para dar la noticia oficialmente. Platicamos esta semana sobre los gastos de dinero más el tiempo de...

Nicol, lunes 2-Oct-17 38 413
Lupita
Cake toppers de parejas internacionales
Lupita en Banquetes, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:27

Si ustedes son de las parejas de diferentes paises les dejo algunas ideas para plasmarlo en su pastel y hacer que sea unico. ...

Indi, viernes 29-Sep-17 11 316
Lupita
Pedida de matrimonio en plaza las americas de Morelia
Lupita en Michoacán, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Casual entre a mi facebook y que linda noticia me aprecio de una pedida de matrimonio muy orginal con mariachi y globos, miren el enlace...

Lupita, miércoles 27-Sep-17 12 443
Lupita
Cake toppers y pasteles viajeros
Lupita en Banquetes, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Para las parejas aventureras y viajeras les dejo estas lindas ideas.

Nimm, martes 26-Sep-17 12 148
Lupita
Tema de entrada de la novia
Lupita en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Según yo estaba muy segura que queria entrar con canon en D mayor de pachelbel hasta que escuche otra por pedido de mi novio que se llama the Rose y llore 😭, asi que aqui les dejo ambas para que...

Monserrat, martes 26-Sep-17 22 169
Lupita
La colección Isabel Zapardiez 2018, para novias de inspiración oriental.
Lupita en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 02:05

La diseñadora de alta costura Isabel Zapardiez celebra su 15 aniversario y lo ha hecho presentando su nueva colección 2018 de vestidos de novia en la Barcelona Bridal Fashion Week. “Oh!rigami” es una...

Lupita, lunes 25-Sep-17 9 63
Lupita
Soñe mi boda 😍
Lupita en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Yo siempre tengo sueños sobre la boda por ejemplo: soñe que mi fiesta era en un lote baldio 😂, que la musica de la fiesta hacia que todos lloraran, que no tenía vestido y terminaba usando una ropa...

Lupita, lunes 25-Sep-17 6 47
Lupita
Mas de 80 ideas para cake toppers mexicanos
Lupita en Banquetes, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:14

Les dejo muchas ideas para la decoración de su pastel, especial para novios que quieren un toque mexicano. ...

Lupita, lunes 25-Sep-17 12 105
Lupita
Invitaciones mexicanas y en rojo
Lupita en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hoy les dejo estas ideas para bodas mexicana. Especialmente para una novia nueva que me pidio ayuda. Espero te ayuden.

Lupita, martes 19-Sep-17 13 133
Lupita
Algunos avances de mi boda 2
Lupita en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Como les contaba en el otro debate que pueden ver aqui https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/algunos-avances-de-mi-boda--t235231 Mi mamá esta empezando a cuestionar nuestras descisiones para...

Lupita, martes 19-Sep-17 22 212
Lupita
Mi lista de pendientes a 178 días de mi boda
Lupita en Test y Juegos, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Siguiendo con la dinamica de la semana aqui esta mi lista de pendientes. 📋vestido y complementos👘👰 En proceso de búsqueda 😉. Justo hoy fuimos y vi algunos modelos prometedores pero no me medi ninguno...

Lupita, lunes 18-Sep-17 2 23
Lupita
Algunos avances de mi boda
Lupita en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Hola, se que ultimamente no ando tanto por la comu y es porque ando de lleno en la organizacion jeje 😳. Ya estoy haciendo mis servilletas de punto de cruz me costo mucho trabajo escoger el dibujo...

Lupita, sábado 16-Sep-17 11 150
Lupita
Nuestra historia de amor: l y m
Lupita en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Demasiado tarde jeje pero aqui esta nuestra historia de amor. Aviso esta muy larga asi que hagan tiempo para disfrutarla completa. NUESTRA HISTORIA DE AMOR LUPITA Y MIGUEL 💑 Primero deben saber que èl...

Jessica, martes 12-Sep-17 16 68
Lupita
El ramo de novia segun tu propio estilo
Lupita en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2017 a las 01:05

ramo de noviasilvestre con caída tipo cascada, realizado con flores de temporada. Cómo encontrar el ramo de novia perfectoNo cabe duda de tu vestido de novia será el protagonista absoluto del día de...

Nicol, martes 12-Sep-17 12 136
Lupita
Nuestras hermosas arras
Lupita en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:27

Hoy les quiero contar algo que me emocionó mucho. Como saben no tenemos demasiado presupesto entonces platicando con mi mamá resulta que ella y mi papá decidieron darnos sus arras . Sera un gasto...

Selene, lunes 4-Sep-17 35 214
Lupita
Encontro su anillo de compromiso perdido 13 años después
Lupita en Bodas famosas, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:34

Asi como lo leen cuando ya habia perdido la esperanza de volver a verlo lo encontraron y en una zanahoria!!! 😱. Una mujer no podía creer lo que encontró mientras recogía zanahorias para la cena en su...

Lupita, domingo 3-Sep-17 19 197
Lupita
¿Alguna tiene problemas con la página?
Lupita en Soporte, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:34

Hola, hace un rato mientras hacia el test de la semana me salio esto y luego de nuevo cargo la pagina. Espero solo fuera un fallo en mi cel y no sea problema de toda la app

Crisel, martes 29-Ago-17 7 55
Lupita
Reto creativo: lupita & miguel
Lupita en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:00

Un poco tarde pero con mucho trabajo nos pusimos de acuerdo en mas o menos lo que queremos dar y aquí esta nuestra propuesta. Tomen en cuenta que aun no sabemos si sera bufet o platillo . Gracias a...

Crisel, martes 29-Ago-17 29 117
Lupita
Ideas de montaje para mesas
Lupita en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 02:37

Yo todavia no se como montar la mesa.¿¿ Ustedes si?? Para todas las que como yo aun no lo tenemos listo aqui ideas que inspiran. ...

Nadia Villalobos, martes 29-Ago-17 19 114
Lupita
Ideas con madera para su boda
Lupita en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:58

Algunas ideas con madera. Se presta mucho para bodas rusticas o al aire libre pero tampoco puede ir en otros estilos. ...

Lupita, lunes 28-Ago-17 22 103
Lupita
Playeras y distintivos para la despedida
Lupita en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 05:04

Para consentir a sus damas, que tal regalarles una de estas ideas por si tienen la despedida clásica o una original como dia de spa, fiesta de piscina o una salida a un bar. idea 1 idea 2 idea 3 idea...

Lupita, lunes 28-Ago-17 10 65

Grupos generales

Artículos por temas