Aveces me pregunto , que no la boda también es del novio ?, veo que muchas dicen , AY NO ! OJALA NO SE LE OCURRA ! , osea que solo es para complacencia de las novias?, que mal , mi novio y yo lo haremos con temática del señor de los anillos , por que el es fan a muerte de tolkien , y no me afecta digo , es su gusto y al final los dos estamos pagando la boda .
déjenlos que tengan un poco de alegría
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi novio me quiere tratar de convencer pero noooo, jajaja creo que cambiaría la temática de nuestra boda, igual y como lo planeas como sorpresa para los damos suena divertido.
Jajaj que lindo todo, yo en lugar del beso que se dan al final de la boda me quiero fusionar jaja pero me dijo mi novio que no que que verguenza, estaria genial
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi prometido es súper fan de dragón ball así que espero que no vea esto porque va a querer que hagamos la boda tematica 😂😂😂 aunque igual algún detalle estaría padre, creo que poner todo al respecto o tantas cosas hace que se vea algo cargado y un poco informal o no se jajaja tal vez por darle gusto incluiría las mancuernillas o un cake topper de dragón ball para que lleve su toque de fanático pero no se si me gustaría todo lo demás!
Jajaja ,se le ocurrió una noche que unos vecinos tenían una fiesta y sonaba aburrida hasta que pusieron una canción de dragon ball y todos la cantaban a coro emocionados. aparte queda muy bien con nuestro estilo y tematica jeje
Me parece bastante original, para el vals esta fácil de bailar y muy padre, y es en piano la de el poder nuestro es?? porque ahorita que mencionaste esa la busque en piano y me gusto
Ver mensaje citado
Justamente mi novio y yo tenemos ese tema de propuesta para el vals, el que di esta confirmado es el de él poder nuestro es para la entrada de los novios a la recepcion jajaja
A mi me gusta aunque hay algunas cosas que si están exageradas jeje. Nosotros escogimos de nuestra canción el tema de dragón ball Gt mi corazón encantado y tendremos de Cake topper estos
Ver mensaje citado
Estamos igual, mi novio dijo que el no queria corbata y estamos buscando un traje sencillo con cuello mao para que luzca mas o menos acorde a la tematica. Cuando tengas ti hanbook tienes que subir una foto muero de curiosidad de ver uno solo los e visto en las fotos de la ropa tradicional pero ps ya sabes todas retocadas y no es lo.mismo a uno asi w
No, aún no lo pido. Y yo le dije que usará lo que él quisiera porque si me dijo que sí yo quería hacía juego conmigo (él también es friki xd) pero quiere usar un traje y le quedan muy bien, por lo que he visto en foto porque en persona nunca lo he hecho
Ver mensaje citado
Wow que buen precio y ya lo tienes o apenas lo estas esperando? Tambien tu pareja llevara ropa tradicional coreana. Yo todavia no me decido en el mio obvio queria mi shirumuku ( aunque la capucha no es tan linda) o minimo el furisode colorido pero no creo poder pedirlo estan carisimos.
Ver mensaje citado
Que padre, yo queria usar uno tradicional japones pero son bien caros. Los hanbook son buen lindos, sera colorido como los de las novias tradicionales o en blanco?
No ma... Esta genial!! A mi también me dijeron que significaba comida :'C snif!!! Yo quisiera una pero temática naruto y con el shipeo de Sakura y Sasuke :3