Excelenteeee!!! Yo si usaría la temática completa jajaja los 2 somos igual de frikis...de hecho si pensamos hacerla temática...los rituales tradicionales se pueden adecuar, no le veo problema alguno -w- muy bn muy bn!! Owo
Ver mensaje citado
Jajajajaja oye eso esta super padre aunque se que si lo hago no la va a querer lanzar jajajaja igual y las invitaciones me gustaron como oara organizarle su despedida de soltero jajajaja
Novia VIP
Septiembre 2017
Chihuahua
Rubi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola lupiz yo igual lo que pondré serán los monitos del pastel jeje pero sabes te doy otro tip que quiero hacer al aventar la liga quiero ponérsela en una esfera del dragón y que así la aviente (no se si haz mirado que lo hacen con balones?) entonces se me ocurre darle esa sorpresa y no se si tambien en su boutonniere ponerle una esfera como la de la foto que esta aqui
Novia VIP
Septiembre 2017
Chihuahua
Rubi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo igual que solo le cumpliré los monitos del pastel
Mi FM estaria supeeer feliz de tener este tema en nuestra boda jajaja lo unico que le cumplire son los monitos del pastel y quizas buscare otra sorpresa para que se sienta mas involucrado con la boda :3
Mi FM y yo estamos buscando justamente el cake topper de Goku y Milk jajaja :3 nos encanta dragon ball, pero no usaría toda la temática, solo el cake topper.
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oooh nunca fui fan, es mas nunca vi un capitulo completo .. pero se ve interesante, aun asi, lo ocuparía para una fiesta de cumple o quizá de despedida, pero no de boda, ya depende del nivel de fanatismo jojjojo
Ver mensaje citado
Los monitos del pastel son goku y milk. En la sesión de fotos hicimos posiciones de fusión y las posiciones de las fuerzas especiales Ginyu y mandamos a hacer unas playeras con goku y milk
Ver mensaje citado
Esque a mi me encantan ese tipo de jarritos de barro desde niña 😙 todo esta muy bonito si a una le gusta la tematica es muy divertido 😝
Súper Novia
Abril 2018
Estado México
Mina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Awwwww semillas del ermitaño jijiji ... creo solo integraría lo de las fotos, para algo divertido y la comida! Jaja se ve riquisima