Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Considera estas 3 restricciones alimentarias en el menú de tu boda 🥗

Ana, el 9 de Enero de 2020 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 8

Novi@ precavid@ vale por dos! 😎

giphy.gif?cid=790b7611d1fb88efbfff24ef5c

Antes de elegir los menús de tu boda, checa si tus invitados tienen alguna de estas restricciones alimentarias:

1) Intolerancia al glúten: el trigo, la cebada, el centeno o la avena contienen gluten y le pueden arruinar la noche a quienes tienen esta intolerancia. Y lo peor es que muchas comidas que nunca te imaginarías, tienen glúten!

2) Vegetarianos/veganos: checa si tu proveedor de catering tiene opciones sin carne o sin productos de origen animal como lácteos y huevo para ofrecerles a estos invitados.

3) Alergias severas: hay alergias (como a los frutos secos o mariscos) que pueden tener consecuencias super serias. ¡Infórmate con tus invitados!

Considera estas 3 restricciones alimentarias en el menú de tu boda 🥗 1

Crédito: Banquetes Zumbarda


Y ahora sí, ya que todos estén de barriga llena y corazón contento, podrán seguir disfrutando de tu espectacular boda!

giphy.gif?cid=790b7611d60be497eb3ba4f11f

Cuenta en los comentarios alguna idea de platillo para una de estas tres intolerancias!



8 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 29 de Enero de 2020 a las 14:37
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo tuvimos como consideración especial a mi cuñada y su ahora esposo, que son intolerantes a la lactosa y ella es alérgica a la nuez Smiley tongue

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no las consideré, solo a las personas que noncomian puerco por el azúcar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jojojo yo no consideré nada de eso 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena tienes la razón en mi boda no habrá nada de manzana soy alérgica jajaj



    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les faltó la intolerancia a los lácteos 😢


    Muchos adultos ya sufrimos de eso y muchas veces se preparan los platillos con cremas enteras, leche entera y quesos. Nadie quiere estómagos inflamados en la boda 😅
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bastante complicado este del menú, pero creo afortunadamente que todos mis familiares y amigos comen carne, aunque todavía no voy ala degustación.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de las cosas mas complicadas ya que por ej no conoces a toda la familia y no sabes este tipo de cosas, así que a informarse bien.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente recomendación. Lo mejor es buscar un menú genérico que todos puedan comer.

    SI a veces es complicado elegir el menú, elegir muchos para los requerimiento de los invitados es todavía más complicado.

    Peroooo si considero super importante informarse si algún invitado es alérgico a algo para evitar pasar un mal rato por ese motivo el día de la boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas