Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas

¡Nos casamos!

Denisse, el 9 de Enero de 2020 a las 14:29 Publicado en Recién Casad@s 0 17

El gran día llegó y se nos fue ¡VOLANDO!

Tardé en escribir porque he tenido días complicados, que el trabajo, la casa y más.

Fue un día hermoso, la misa, la música, la comida, la familia y amigos bailando, los postres, el pastel. Ese día nos dedicamos a disfrutar, así que les recomiendo hacer lo mismo. No paramos de bailar, con decirles que ni al baño fui jajajaja.

El día comenzó muy bien, desayuné fruta y corriendo me fui al maquillaje y peinado. Creo que aún no me la creía que el gran día había llegado. Me gustó mucho que la mayoría de los invitados nos hayan acompañado en la misa. Y como les decía al principio todo se fue rapidísimo.

Al llegar al salón hicimos nuestra entrada, enseguida el vals (que se nos olvidaron los pasos que ya habíamos ensayado y pues como Dios nos dio a entender, jaja), el vals con los papás y después con el resto de la familia (si hubo baile del billete, les debo confesar que al prinicipio no quería, mi ahora esposo sí, estuve pensando y pues la verdad que hay gente que lo tiene como un clásico y van preparados para ello, bueno al día siguiente contamos el dinero, reunimos más de 6 mil pesos ¡muy buenos!).

Les puedo resumir que todo estuvo muy lindo, el estar sentados en la mesa principal es ver todo de otra perspectiva jeje.

Y bueno, los contras es que desgraciadamente quedaron más de 30 platillos de comida, o sea que faltó ese número de personas, ya pasando la boda lo analizas y pues sí nos dio mucha tristeza a mi esposo y a mi, hasta me dan ganas de llorar, pues uno piensa que se hace el gran esfuerzo y bueno, pero diría una tía ESTUVO LA GENTE QUE TENÍA QUE ESTAR Y QUIENES LOS QUIEREN. Llegó un momento en que sí se veía el salón solo, pero eso no fue impedimento para que no disfrutaramos de nuestro gran día. Yo que creía que mi familia no bailaba PUES NO DEJARON DE HACERLO, la pista no se vació por ellos jajaja, y que bueno porque se agrandó el paquete musical. Mucha de la gente sí había confirmado asistencia y a la mera hora no llegaron, otros se disculparon porque no fueron, otros hasta la fecha no han dicho nada.

Por algo pasan las cosas, realmente quedamos muy gastados mi esposo y yo, se venía la cena navideña y pues serían más gastos. Quizá muchos no lo vean así, pero el que hayan quedado platillos nos alivianó muchísimo ya que eso fue lo que cenamos en Navidad (las dos familias juntas, la de mi esposo y la mía), solo hicimos ponche, postre y un pure. Entonces ayer le decía a mi esposo, por algo tenía que pasar, así que me pongo a pensar en esto y lo demás se va.

Aún no me entregan las fotos, y hay muy poquitas jaja, creo que todos disfrutamos la fiesta y casi ni tocamos el celular (eso me agradó mucho). Aquí les dejo esta fotito.

Denisse & Carlos¡Nos casamos! 1




17 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 21 de Enero de 2020 a las 15:00
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades te ves hermosa

    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii en cuanto me entreguen algunas se las paso Smiley laugh

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos! Muchas felicidades por su boda ❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y en cuanto tengas más fotos comparte jeje, para ver la fiesta, y sí pasando la boda es un caos entre la casa, el trabajo, la organización en pareja etc.

    Pero que bonito!! muchas felicidades!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUe bello todo muchas felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! me encanta lo felices que se ven

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena que hermosa te vez .... Smiley catface mis mejores deseos en tu nueva etapa Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Denisse! Que rápido pasa el.tiempo, recuerdo cuando nos compartía tus avances,y si por algo pasan las cosas! Dios acomoda todo,que bueno que aprovecharon la cena Smiley smile ...te veías muy bonita!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades, lo mejor para esta nueva etapa

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Bendiciones para la nueva familia.

    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre y si en la boda de mi hermano igual quedaron como 4 meses solas osea 40 personas y si te molesta, ahora que yo estoy con mis preparativos si pense lo mismo pero digo estaran los que tienen que estar y ni modo ese dinero ya se perdio nosotros separamos para 150 personas, pero en la quinta nos recomendaron que mejor fuera de poco a poxo que hicieramos una lista y en base a eso ya vieramos que igual podiamos agregar más mesas y el precio seguiria siendo el mismo hasta ese día si se tienen que agregar más mesas entonces segun nosotros llevamos ya 200 invitados con 6 meses de preparacion y al inicio eran 150 agregamos 50, aun no pagamos eso pero ya tenemos contemplado eso por si las dudas pero igual si no nos sobraria ese dinero jajaja, tambien me recomendaron siempre invita gente de más porque creeme que invitas a los 150 y no van, entonces es raro cuanto tienes que poner más mesas normalmente sobran, entonces me quede con solo disfrutare si algo sale mal ni modo, disfrutare demasiaod el día y le comente a mi novio y el ya esta pensando igual
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosa,muchas felicidades!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hemosa te ves!!!
    Que lindo que todo daño muy bien y muchas felicidades ya 18 días de felizmente casados🤗
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Denisse!! Lucias hermosa. Bendiciones y mis mejores deseos para tu familia y para ti🌟✨🌟❤️
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Enero 2020 Morelos
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Denisse! Muchas felicidades a ambos 🤗 eso de que la gente deja plantado, es más común de lo que creemos, lo bueno fue que no te dejaron pensar en ello, y justo como lo dices, por algo pasan las cosas, que padre que pudieron aprovechar los platillos.
    Mis mejores deseos en su nueva etapa 😉
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena!!! Se ven muy bien y el pastel luce increíble. Y tienes mucha razón tienen que estar lo que tienen que estar y ya me estoy animando al baile del billete si es un buen dineroooooo, muchas felicidades de nuvo!!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa te veías muchas felicidades les deseo lo mejor en esta etapa que acaban de comenzar Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas