Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán

Tragedia con el anillo

Daniela, el 26 de Julio de 2022 a las 13:03 Publicado en Antes de la boda 0 9
Solo vengo a desahogarme por acá, les cuento que el día viernes perdí mi anillo de compromiso, estábamos limpiando la casa donde vamos a vivir y se me hizo fácil meterlo en mi bolsillo del pantalón porque según yo no tendría que salir de la casa para nada, pero resulta que tuve que ir a comprar cosas que se necesitaban y pues metí las llaves del carro y las saque y pues cuando recordé en la noche que allí lo había guardado ya no estaba 🙁, revise la casa, el auto y hasta la basura y no encontré nada. Llore muchísimo y me sentí culpable por no haberlo cuidado bien 💔.
Afortunadamente mi prometido no lo tomo mal e incluso dijo que me compraría otro ya que pasará la boda y todo el gasto que conlleva y que talvez me daría uno más económico para usarlo en la boda mientras podemos reponer el mío 🙁
Y pues nada, faltan 4 días para mi boda y no tengo anillo 😔

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 27 de Julio de 2022 a las 10:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dani, siento mucho que tu anillo se perdiera, pero fue un accidente que puede pasarle a cualquiera, las cosas materiales van y vienen pero el amor que se tienen tu pareja y tú, no. Y nada mejor para demostrarlo que el hecho de que te haya dicho que no pasa nada y que más adelante comprarían otro. Así que ánimo, bonita, a disfrutar de tu gran día. Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cierto punto eso me consuela Kary, saber que no soy la única y que es algo que aunque una no lo espera pasa, pero como tú dices existe solución para las cosas materiales, muchas gracias 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue muy feo y no lo supero 🙁 pero afortunadamente el lo tomo de la mejor manera y me ha dicho que no pasa nada y me tranquiliza y como tú dices eso es lo más importante, lo material va y viene aunque nos aferremos a ello y aunque duela perder cosas importantes como lo era ese anillo 😔.
    Muchas gracias por tus bonitos deseos y si! Estaré compartiendo cosas sobre la boda 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo así lo hacía también, solo fue ese día y justo ese día me tuvo que pasar 💔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2022 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla es algo triste la verdad pero todo tiene que seguir de todos modos y lo importante es eso, que todo lo demás está bien
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias de la comunidad han pasado por algo similar y siempre hay una solución, obviamente es algo triste el perderlo pero al final lo que importa es que siga el amor entre ustedes y ese apoyo incondicional, te mando un abrazo ✨
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, uff qué mala situación lo bueno que aunque te sintieras mál tu esposo se preocupó por tí y t ayudó a encontrar una solución y eso es lo que se busca en una pareja ( apoyo y comprensión), claro para salir adelante la solución está perfecta, ya después verán lo de reponer el anillo, quién sabe, quizás cuando ya no lo estés buscando aparezca por ahí.
    Te deseo que les vaya bonito en su próxima boda y ojalá luego nos compartan sus experiencias.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feo!!!! 🥺 yo cuando me lo tengo que quitar, lo dejo siempre en un punto donde pueda recordar que ahí está
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, que pena siento mucho lo de tu anillo, uno lo porta con mucho amor por lo que significa, animo tu boda esta muy cerca, te mando un abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas