Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
4
Quintas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
60
¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de...
¿Por qué elegiste ''?

Y seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 720 díasParejitas graduadas Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a tus proveedores de boda? VOTEN y si quieren compartir el nombre, seguro que le ayudan a las parejitas que se van a casar.😊 ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇...

He votado en una encuesta
Hace 790 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...

Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 790 díasMis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas