Temixco, Morelos · Desde Abril del 2017
Soy una persona carismática, con una sonrisa para toda ocasión. El valor más importante para mi es la lealtad. Me gusta compartir los mejores momentos con... Ver más
Soy una persona carismática, con una sonrisa para toda ocasión. El valor más importante para mi es la lealtad. Me gusta compartir los mejores momentos con mis personas favoritas. El momento más especial, cuando él esta a mi lado. ❤️
- Novia Frecuente
- 642 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Diciembre de 2025
Sobre mi boda
Hemos esperado tanto por este día !!! Queremos que este día sea inolvidable para nosotros como para nuestros invitados. Planeamos sea una boda romántica con toques vintage y elegantes al mismo tiempo. En donde el color predominante sea el rojo quemado o vino !!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
163
Nos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de...
¿Por qué elegiste ''?

Dos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 653 días

He votado en una encuesta
Hace 653 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 653 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas