Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
2
Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
105
Muy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
¿Por qué elegiste ''?

Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...

Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 816 díasHemos llegado al final de esta linda actividad parejas 🥰💕, espero que les hayan gustado sus anillos y para cerrar con broche de oro ¿En qué mano llevas tu anillo? Joyería de Chanel - j11871 (bodas.com.mx) 📸The Wedding Capital

Hace 816 díasAhora elijan un porta anillos bonito para llevarlos ¿Qué tipo les gustaría? 😃 ¿Le pedirán a sus padrinos de anillos que lo elijan ellos o ustedes? L@s leemos en los comentarios.

Hace 816 díasCuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas