Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eli
Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México

Itinerario

Eli, el 19 de Junio de 2022 a las 21:03 Publicado en Organizar una boda 1 9
La pregunta del millón!!!!!
Cuál es el itinerario de todo el día del evento para que nada ni ningún momento importante se me escape.?
(Estrés)

9 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 21 de Junio de 2022 a las 01:42
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Eli, y cualquier otra duda que tengas, no dudes en volverlo a postear para que podamos ayudarte. Smiley heart

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima que se te haya pasado ese momento, pero aunque no lo tengas en foto, recuerdo y físicamente los tuviste presente, gracias por tu comentario, tendré en mente ser flexible, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itinerario lo haces 100% a tu gusto y conforme lo marque el ritmo, también no puedes ser tan estricta xq hay cosas que no dependen ti, yo por mas organizado que lo tuve, se me fue un momento, (tomarme foto con mis papás y mi hermano) algo tan típico se me escapo, ya que me di una divertida en la boda que pues se me fue el tiempo de volada.

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, me sirvió como punto de partida y replantearme otros momentos, muchas gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, los Excel me sirvieron para darme idea de cómo hacerlo, también cheque el link que me mandaste, espectacular ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, cheque todos los links que me mandaste y también me ayudaste con otras dudas que tenía, gracias por tu apoyo 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eli

Tal como te dice Dala, una muy buena opción es ir armando un excel con los horarios.

Aquí te dejo algunos post que me encantan sobre los itinerarios de boda de otras novias.

Itinerario de boda

Itinerario de boda, momento a momento

El itinerario de boda 📜

Verás que todo sale bien, Eli.

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

Un saludito.

👉¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 😍

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli
    Es fácil que hagas el tuyo, solo necesitas en excel hacer varias columnas para saber qué momento destacado es el que quieres tener controlado, a qué hora va a ser, quién está implicado y si suena una canción o hay un discurso y se necesita la intervención del DJ… y también el rol de proveedores por ejemplo entrega de ramos, estos itinerario/minuto a minuto también de comparte con porveedores involucrados como el dj o grupo versátil:
    Itinerario 1
    Itinerario 2
    Los momentos más importantes de una boda son:

➡️Sesiones fotográficas➡️La llegada del novio a la ceremonia➡️la llegada de la novia➡️la salida de la ceremoniala ➡️llegada de los novios al cóctella ➡️entrada de los novios al banquete➡️brindis (discursos)➡️corte de pastel ➡️baile nupcial

Hay muchos más, claro. También es bueno incluir las canciones en el timing de la boda, para que el dj o grupo sepa en qué momento va tal canción al igual si vas a tener un coordinador para que lleve el ritmo de la fiesta y no haya tiempos muertos.
    Me encontré esta plantilla, la puedes descargar o modificar en línea para elaborar el tuyo:
    https://app.ganttpro.com/templates/en/event_planning/wedding-day-schedule-template?_ga=2.76614428.828090258.1655727143-1189633535.1654275348#/

Es una buena guía.Suerte
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli,
    Todo depende de tu evento si será ceremonia civil, religiosa/simbólica o ambas, qué cosas realizarán y cuáles no, así como las horas disponibles, el orden es de acuerdo a su gusto pero más o menos algo así:
    1.- Maquillaje y Peinado2.- Sesión de fotos3.- Ceremonia 4.- Cóctel de bienvenida 5.- Entrada de los novios 6.- Banquete/ brindis 7.- Baile de novios 8.- Aventar el ramo 9.- Ronda de baile 10.- Aventar la liga/víbora de la mar 11.- Ronda de baile12.- Partir el pastel 13.- Más baile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas