Buenos días mi bella comu, ¿que tal va su día? Ya es Jueves casi viernes casi fin de semana siiiiii.
El día de hoy vengo a compartirles el itinerario que seguí el día de mi boda con la finalidad de ayudarlas a armar el suyo porque sí, al principio muchas no sabemos ni por dónde empezar y espero que por lo menos les ayude a encontrar un punto de partida para elaborar el suyo .
Abarca desde el primer minuto de mi día y créanme que siguiendo los tiempos ¡no tuve que estar a las carreras para nada!
Es importante mencionarles que tuvimos la ceremonia civil ahí mismo en el jardín, sólo tuvimos DJ y lo que está en negritas y con asteriscos son las notas que hice para el programa que entregué en el jardín (que fue el mismo pero a partir de la entrada de los invitados).
Bueno aquí se los dejo y si tienen alguna duda con mucho gusto estaré pendiente.
9:00 Desayuno
9:30 Baño relajante (este sí que lo disfruté fueron más de 40 min ahahaha, probablemente sería el último que pudiera darme así)
10:00 Llega maquillista y comienza con mi hermana
11:00 Maquillaje y peinado (yo)
12:00 Llega el fotógrafo y comienza a capturar detalles y partes del getting ready
13:00 Comer (confieso que la comida fue más ligera de lo que tenía planeado ya que no tenía hambre, pero es muy importante comer algo)
13:30 Ponerme el vestido y accesorios (más fotos)
14:10 Salir de casa hacia el hotel (donde mi ahora esposo se estaba arreglando y donde sería el first look)
14:40 Llegada al hotel (mientras yo me trasladaba el fotógrafo ya estaba con mi esposo para tomar fotos de su arreglo)
............
15:00 First look (¿ya vieron mi debate de este bello momento? aquí se los comparto Mis memorias: el first look)
15:45 Salida hacia la Iglesia (ahí hicimos la sesión)
16:00 Sesión formal y sesión con damas y damos
17:00 Misa
17:50 Felicitaciones y fotos con familiares
18:30 Traslado hacia el jardín
............
18:50 Llegada al jardín mientras dan acceso a los invitados para la boda civil
19:00 Boda civil
19:25 Acomodo de invitados a sus respectivas mesas *Cocktail de bienvenida*
19:40 Entrada de novios (solo entramos y le dimos una vuelta a la pista) *Canción 1. Entrada*
19:45 Entrega de regalos (aquí sólo dimos 15 min porque no queríamos perder tiempo en eso pero para nuestra sorpresa la mayoría fue dejando los regalos en la mesa que estaba destinada para ellos así que nos ahorramos bastante tiempo ahaha)
20:00 Cena
20:50 Brindis *Dirige XXXX XXX XXX, amigo de los novios*
21:00 Primer baile de esposos *Canción 2. Vals novios* *Pirotecnia fría*
21:05 Vals con papás *Canción 3. Vals familiar (Dividir la canción para las 3 parejas aprox 1 min y terminan los novios)*
* Sr. XXXXX Y Sra. XXXXXX (PAPÁS NOVIA)
* Sr. XXXXX Y Sra. XXXXXXX (PAPÁS NOVIO)
* Sr. XXXXX Y Sra. XXXXXXX (PADRINOS VELACIÓN)
21:05 Novios hacen apertura de pista *Canción 4. Apertura pista*
21:10 Comienza la fiesta
*21:30 Apertura de candy bar y barra de helados*
22:00 Entran zanqueros y animación
22:30 *Shots de tequila* y salen los zanqueros
23:00 Víbora de la mar, ramo y corbata *Canción 5. Ramo y Canción 6. Corbata*
23:30 Pastel (dejamos el pastel a esta hora porque el banquete fue de 5 tiempos y el pastel que se serviría como postre sería el sexto)
01:00 Tornaboda (sí, hubo séptimo tiempo jajajaja somos de buen apetito )
02:00 Fin de evento
Yo se que es muy extenso pero es importante detallar cada momento para que se pueda ocupar todo el tiempo y disfrutar hasta el último segundo .
Espero les sea de ayuda, l@s estaré leyendo!