Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Buenos días mi bella comu, ¿que tal va su día? Ya es Jueves casi viernes casi fin de semana siiiiii. El día de hoy vengo a compartirles el itinerario que seguí el día de mi boda con la finalidad de...
Hola! Nos casamos el 22 de febrero y me ha costado mucho trabajo organizar el minuto a minuto de la boda no podemos costear una wedding planner y mis cuñadas se disponen a hacer el papel de hostess,...
He votado en una encuesta
Hace 1848 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La elegante boda de Giovana...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!