Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thania Paw
Novia VIP Junio 2024 Baja California

Ya casi llega el día 😊🥰

Thania Paw, el 22 de Junio de 2022 a las 12:31 Publicado en Antes de la boda 4 26
Hola.
Les cuento…. Estoy muy emocionada, feliz 😊 y todo a la misma vez, ya me quedan 5 días para dar el si…. 👰🏻‍♀️
Aunque es solo por el civil me llena de nervios, felicidad, poco de estrés ya que al principio no teníamos pensado hacer nada al final decidimos hacer una celebración 🎉 “pequeña” de 60 personas y eso me pone un poco nerviosa ya que era algo que no pleneamos y no se siento que no tengo nada aún, ósea la comida la harán mis suegros, pastel una tía, ya rente mesas música pero siento que me falta todo o que no he hecho nada… serán los nervios?? Cuéntenme cómo están ustedes, cuánto les falta para dar el si..
Ya casi llega el día 😊🥰 1(Ayer me faltaban 6 días)

26 Respuestas

Última actividad por Karina, el 2 de Julio de 2022 a las 20:47
  • K
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios les bendiga grandemente 🫶🏻 Y que su boda sea muy fabulosa 🙏🏻 Que todo les salga bien 👍
    • Responder
  • Arely
    Novio Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me falta un año nena, y todavía no creo se me hace imposible creer que me casare jeje. En efecto son los nervios, quizá pienses que falta todo, pero sabes que? Disfruta más que estresarte, respira profundo y espera el día con gran alegría. Será padrísimo y perfecto porque es Su Gran Día, el cual a través de los años irán reforzando muchas cosas como pareja y estos nervios y emoción por el gran día, jamás se termine. Qué día a día sigan gozando de grandes emociones para seguir cultivando el amor que en 5 días se profesarán por la eternidad. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me sentía muy relajada porque s solo el civil dije alguna cena familiar y así. Pero no ósea a ultimo momento decidimos hacer fiesta y los nervios llegaron y ahora ya estoy a unas cuantas horas de casarme 🤭
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con los nervios luego de mi primera prueba del vestido 😅 creo que fue el momento en que me sentí más cerca de la boda (faltan más de 200 días) pero igual, boda chiquita o enorme nunca alcanza el tiempo 🤣 tu disfruta lo que hay y lo que salga, el resto ya es ganancia.

¡Que lo pases super!
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    Ay ya me siento emocionada 🥰
    • Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo salga de 10, bendiciones infinitas nena
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marce.

Si yo creo solo son nervios y el desahogarme me hizo estar más tranquila y al leerlas me ayudo a ver que si ya está listo todo y de ahí esperar 13 meses para la boda por la iglesia y aunque ya tenemos el lugar apartado con todo incluido si pienso en todo lo que falta jajaja pero ahorita lo quiero dejar a un lado para disfrutar esta mi boda civil 😊
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sharon.

Muchas gracias 😊 Es que yo cuando decidimos en Enero casarnos este año por el civil lo miraba como uy falta mucho ósea hay tiempo todo tranquilo, pero de un mes para acá fue como y si si hacemos una fiesta y si no y si bueno algo pequeño y no sé como qué eso me hizo entrar en pánico y aunque prácticamente ya está todo siento que algo falta y ya quedan pocos días 😣
    Me preocupa que pasando esto llegué peor el estrés para del próximo año que es por la iglesia.
    Mira te puedo decir empieza desde ahorita a checar que es lo que quieres, como lo quieres y vas a ir fluyendo y concentrándote en lo que quieres, porque aunque falten muchos días el tiempo pasa rápido, nosotros tendremos familia que viene de otra ciudad y ellos pagarán su hospedaje y otros se quedarán con familia ya que ellos nos comentaron que nosotros no tendríamos porque pagar que ya teníamos gastos y eso nos relajó mucho la verdad (hablo para esta y la futura boda por la iglesia).
    Espero me haya explicado 🤭
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊

Ya les iré contando un poquito más, luego viene toda la preparación para la boda por la iglesia 🤭
    • Responder
  • Marce
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guanajuato
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son los nervios hermosa yo me case al civil y ese día uff me sentí nerviosa hasta que paso todo, ya faltan 4 meses ahora para la de la iglesia y esa también me siento como tú que me falta todoo que será más en grande, esta súper bonito que nos compartas tus nervios y emociones te deseo lo mejor y tranquila disfruta mucho todo 💕
    • Responder
  • Sha
    Novia Nueva Enero 2023 Quintana Roo
    Sha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Thania, pues te diré,

me siento identificada hasta ahora no se que sea, a menos tu estas en pánico por que te faltan días para tu gran día, y les deseo lo mejor, coincidimos seria que sean felices como Marido y Mujer, será tu gran, y disfrútalo al máximo.-

Si tuvieras tips o tuvieran tips con gusto lo acepto

Yo me caso el 20 de enero 2023 y sera una Boda maya - civilSmiley heart Smiley ring

en Cancún

¡¿Tu familia y familia de el? Pagarían algunas cosas ¿Ellos tendrían que ofrecer su hospitalidad?

saludos

Ya casi llega el día 😊🥰 2

en Cancún

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, disfrútenlo mucho y gracias por compartir. Bendiciones
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊

• Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien y serás una novia muy hermosa! Bendiciones.
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariel 😊
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya cuentas con los fotógrafos para tu boda?, nosotros estamos inscritos aquí en bodas.com tenderly wedding phothography y tengo grandes promociones

• Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero todo salga muy bien 💖
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    Si la verdad estamos muy bendecidos por el apoyo que estamos recibiendo.
    Y si es solo por el civil me siento así no quiero pensar como estaré pasando esto y empezar o bueno continuar con lo de la Iglesias porque también ya estamos viendo eso aunque ya tenemos el salón apartado empiezan a surgir mil cosas que pensar, pero ahorita ya me siento más relajada ya que tenemos listo la mayoría de las cosas para el próximo fin de semana. Si tendré estos días para relajarme antes del gran día ☺️
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    Si también por eso no quiero preocuparme demás ya que es una pequeña comida familiar.
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades tu relájate y disfruta si ya hace falta poco vive tu semana de una forma más tranquila y si es algo familiar bueno 🙂 no queda más que disfrutar.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu próximo matrimonia, créeme que los nervios son los mismos ya sea con o sin iglesia.

Seguro también te sientes así justo porque no ves directamente los avances, pues te darán muchas cosas, la verdad que aliviane económico, solo si trata de facilitarle las cosas a la gente que te lo dará, ejemplo, comida: necesitan 1 o 2 mesas para poner los guisados, como van a mantener la comida caliente; de esos detalles si podrías encargarte para que no haya problema.

Te lo digo yo recién casada, por más control q tengas, siempre hay algún detalle mínimo, así que trata de disfrutar al máximo xq para volver a casarte pues solo que renueves votos. mucho éxito.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thania, ya no queda nada!! Qué emoción Smiley heart

Yo creo que los nervios te están agobiando. Si quieres, pon aquí todo lo que está listo, ya verás que son muchos ✅ Smiley winking

¿Podemos ayudar en algo? Smiley kiss

• Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam.
    Iba leyendo y palomiando lo que ya tengo listo ✅
    Y si la verdad ya tengo todo jajaj creo que los nervios me están haciendo esto y aunque yo digo que nada de nervios que estoy relax mi subconsciente me está engañando 😖 Gracias por hacer que me quede más tranquila al ver que si tenemos ya todo.Nuestros outfits el domingo pasamos por el de él, yo ya hace un mes lo tengo. 😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thania, qué emoción ya a tan poco tiempo, yo creo que son tus nervios, veamos si ya tienes cita en el juzgado o con el juez, ya está la comida, el pastel, las mesas y sillas ya tienes música, solo verifica la parte de la vajilla o desechables para servir la comida, que darán de bebida ( agua de sabor, refresco, alguna botella de alcohol???) .
    Tu y tu novio ya tiene novio listos los outfit??
    Y ya me parece todo saldrá perfecto
    • Responder
  • Thania Paw
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monse.
    Si todos los días como que trato de repasar que me hace falta, aunque es una celebración del civil así pequeña como que siento que algo me falta pero si tendré que sentarme estar tranquila y revisar todo. ☺️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades thani, ya casi!!! Que emoción, probablemente por los nervios te sientes así, procura hacer un check list esta semana, desde el vestido y accesorios hasta los recuerdos, arreglos o demás ❤️ felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas