Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
36
Me llamo JuanManuel, tengo apenas 22 años y mi novia y yo estamos planeando casarnos en un año y medio como mucho, este es mi primer post y quiero enfatizar en un tema muy popular... Cuantos jóvenes...
Buenas noches bonita comunidad, en este post les quiero compartir otro de nuestros pendientes tachados en la lista: diseño de anillo. No nos complicamos mucho o al menos no mi prometido, va a ser con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Grupos generales
Artículos por temas